¡Cosas chachis en cajas chachis! {unboxing}

¡Hola, sinsajetes! Hace mil vidas que no traigo ninguna cosa chachi pero este mes me ha llegado una de esas cajas temáticas que traen un libro y algo de merchandising y tenía que enseñárosla. Estas cajas están ahora muy de moda y están triunfando bastante entre los lectores. ¡Y no me extraña! Entre las más conocidas (al menos que yo crea) están OwlCrate, Illumicrate o FairyLoot. Yo decidí comprar esta última porque sus libros siempre son de fantasía (que es mi género favorito) y nunca son sagas empezadas, es decir, siempre traen un "primer libro", cosa que hace que siempre que recibas un libro puedas leerlo sin necesidad de tener que adquirir libros anteriores. Hace poco supe de la existencia de una de estas cajas aquí en España (Correo Rebelde), por si no leéis normalmente en inglés pero os gustase la idea de coger alguna que otra cajita de estas. Siguiendo con esta especie de unboxing, otra razón por la que escogí esta caja fue que anunciaron que Taratjah (una artista que adoro) iba a hacer una ilustración de Manon y Dorian (de Trono de Cristal) y mi alma fangirl dijo basta. El universo se puso de acuerdo para que yo pidiese esa caja y no puedo estar más contenta (de hecho, voy a comprar también la de marzo creo yo. Y aquí es cuando me planteo hacer un apartadito de unboxings por si me da por comprar alguna más).


He aquí la foto de familia:



El tema de la caja del mes de febrero era: Emperors & Fugitives

El contenido de la caja es:
-Libro: Empress of a Thousand Skies de Rhoda Belleza. Viene con un bookplate firmado (en formato pegatina para que se lo pongas a tu libro si te apetece) y con una carta de parte de la autora. El libro viene dentro de una bolsita de tela monísima con el logo de la caja y reutilizable. De hecho yo la estoy usando para llevar el que leo cada vez que he de coger metro o salir de casa. Una forma bonita y cómoda de proteger tu libro.
-Una vela hecha por Happy Piranha con el nombre "Kalusian Sunset". La vela fue nombrada por la autora del libro y dicen que entenderemos el significado una vez lo hayamos leído. Huele súper bien y súper fuerte, es una de mis cosas favoritas en esta caja.
-Un neceser (estuche, bolsita, como queráis llamarlo) de tela de Rebel of the Sands (El desierto en llamas), de Alwin Hamilton, con la cita "The world makes things for each place" hecho por Alisse Courtier.
-Un llavero Funko Pop de Baby Groot.
-Una bath bomb (Celestial Gunpowder) hecha por Bathing Beauties. ¡Y huele a cupcake! Igual que con la vela, la bathbomb huele mogollón y me muero por usarla y darme un buen baño.
-Un posavasos de Illuminae de Jay Kristoff diseñado por Read at Midnight con la cita "She is catalyst. She is chaos. I can see why he loves her". He de decir que la calidad de todos los artículos es buenísima pero la de este me ha parecido especialmente buena.
-Un marcapáginas muy chulo (Space Girl Bookmark) ambientado en el tema de la caja hecho por Till and Dill.
-Un Art Print de Trono de Cristal hecho por Taratjah de Manon y Dorian. ¡¡Y ES CHULÍSIMO!! En una cara viene Manon (que es la que os enseño en la foto) y en la otra Dorian (que no tenéis el placer de ver pero que es maravilloso también).
-Bonus items: un descuento para un tienda de marcapáginas y la promo de un libro recién publicado (que me ha gustado como la han presentado porque venía en un sobre muy chulo).

También viene una tarjeta que te cuenta qué viene en la caja (porque a veces pasa que hay artículos de algún libro que todavía no has leído) y que trae la ilustración del tema del mes, que he de decir que es una pasada.


¡Eso es todo! ¿Qué pensáis? Yo de verdad que no puedo estar más contenta. Todo es genial, de buena calidad y súper bonito. Me he guardado hasta la caja porque está curradísima. Estas cajas no salen económicas pero aprovechando que la universidad me tenía completamente absorbida decidí dejar de acumular libros de forma absurda y probar con esto. ¡Todo un éxito! Espero que os gusten los unboxings en este formato porque tengo planeados otros dos

PD: Arriba del todo, donde os introducía el unboxing, he linkeado las cajas mencionadas de modo que si queréis ver cómo funcionan tenéis los links directos a cada web. También tenéis los links de las personas que han hecho cada artículo (porque obviamente cada una tiene tienda propia. A excepción de la bath bomb, que no encuentro la página y que la pondré cuando hagan esto mismo desde FairyLoot). Los artículos que vienen en las cajas suelen ser exclusivos pero cada tienda tiene mogollón de artículos que son preciosos y que merecen, al menos, un vistazo. Por último, también he enlazado la ficha de goodreads por si queréis ver algo más del libro (no os hablo de él todavía porque aún no lo he leído, como comprenderéis).

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Cuantas cosas, que envida me das *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo ya por fin pedí mi primera caja el dia de hoy, es una caja nueva de México llamada La Maleta Literaria la cual me encanta ya que todas las que queria pedir de US terminaban carísimas por el precio del dolar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a mí me pasaba igual. Con esta tuve más suerte porque es de UK y el envío no me sale TAN caro. ¡Espero que la tuya te guste!

      Eliminar