Todo lo que necesitas saber sobre "A Court of Wings and Ruin" {imágenes, fechas y más}

¡Hola, sinsajetes! El año pasado, para la publicación de Empire of Storms, hice una entrada con toda la información que se iba dando sobre el libro, su publicación y demás cosas. Esta vez he pensado en hacer lo mismo con A Court of Wings and Ruin, puesto que están diciendo alguna que otra cosilla y que están desvelando citas del libro. Así pues, en este post podréis encontrar información sobre la publicación, imágenes que vayan desvelándose y datos de todo tipo. Lo primero de todo, como siempre, es la ficha técnica:

Portada para USA
Título: A Court of Wings and Ruin.
Saga: ACOTAR #3 (A Court of Thorns and Roses. Una Corte de Rosas y Espinas en España).
Autor/a: Sarah J. Maas (accede desde aquí a su web oficial)
Editorial: Bloomsbury (ficha del libro) {en español se está encargando la editorial planeta y se publicará próximamente}
Páginas: 699.
Fecha de publicación: 2 de mayo de 2017.
Hazte con él en: amazon (tapa dura USA, tapa blanda UK/ANZ), bookdepository (tapa dura USA, tapa blanda UK/ANZ)

Portada para UK/ANZ
Las ediciones firmadas y/o especiales son como acostumbra: ridículamente caras. El envío internacional (que solo está disponible en una tienda para ejemplares firmados) se paga a precio de oro así que de momento no pongo los links a esos libros.




Aquí dejo la sinopsis en inglés

Feyre has returned to the Spring Court, determined to gather information on Tamlin's maneuverings and the invading king threatening to bring Prythian to its knees. But to do so she must play a deadly game of deceit-and one slip may spell doom not only for Feyre, but for her world as well.

As war bears down upon them all, Feyre must decide who to trust amongst the dazzling and lethal High Lords-and hunt for allies in unexpected places.

In this thrilling third book in the #1 New York Times bestselling series from Sarah J. Maas, the earth will be painted red as mighty armies grapple for power over the one thing that could destroy them all.


Por otra parte, me he atrevido a traducirla. Espero que al menos os hagáis una idea o se os haga comprensible. Así pues, aquí va la sinopsis en español:

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera, decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner Prythian de rodillas. Pero para hacerlo tiene que jugar a un mortífero juego de engaños-y un desliz puede signifcar la condena no solo para Feyre, sino también para su mundo.

A medida que la guerra se apodera de todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los deslumbrantes y letales Altos Señores-y buscar aliados en lugares inesperados.

En este emocionante tercer libro en la serie bestseller #1 del New York Times de Sarah J. Maas, la tierra será pintada de rojo mientras poderosos ejércitos luchan por apoderarse de la única cosa que podría destruirlos a todos.



17/3/17: Ya se ha revelado la contraportada de ACOWAR para USA y para UK/ANZ. ¿Habéis visto la corona que lleva Feyre? Preciosísima.



2/4/17: ¡YA ESTÁN LAS PRIMERAS COPIAS IMPRESAS! (fuente: instragram // @therealsjmaas)



Además, como con el anterior libro de la autora, están revelando citas para hacernos los dientes largos, de modo que haré una recopilación y actualizaré este post cada vez que saquen una nueva:




Por último, solo me queda enseñaros la portada ya desvelada del coloring book de la saga, que además representa una escena del libro del que hablamos:

Como veis, las diferencias esta vez son más bien escasas. La edición estadounidense simplemente es más oscura, tiene más espinas y las letras del titulo llevan sombreado. La fecha de publicación es la misma que la la novela.


¡Y un sneak peek del interior! La escena representada es una del principio de Una corte de niebla y furia, que está a punto de llegar a España y que espero que todo el mundo pueda leer pronto.




¡Una cosa más! La editorial Bloomsbury ha anunciado que el próximo septiembre saldrá a la venta un set con los tres libros de A Court of Thorns and Roses tanto en la versión de tapa dura como en la de tapa blanda. ¿No os encantan los sets de libros? ¡Este ya está en preventa!

 

PD: ¡NO OLVIDÉIS QUE PLANETA TRAERÁ UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA A ESPAÑA EL PRÓXIMO 30 DE MAYO! Se dijo en un principio que vendría en abril pero la fecha ha cambiado. Recordad:  M A Y O.





21/4/17: hace un par de días la editorial Bloomsbury compartió las imágenes de los libros imprimiéndose en sus diferentes versiones. ¡La publicación ya está prácticamente aquí! Los libros están impresos y esperando calentitos a ser puestos en venta.




Fuentes de información: 
World of Sarah J. Maas: link
La página de facebook de Throne of Glass comparte información sobre TODOS los libros de la autora, además de compartir contenido de otros, con lo que supone una fuente bastante completa si no queréis estar indagando, es una red social más: link 
La propia Sarah J. Maas, que está siempre activa en sus redes sociales. La tenéis en twitter, en instagram, en pinterest y en su página web oficial (donde podréis encontrar además una tienda de merchandising oficial. Muy cara, sí. Es lo que tiene la oficialidad. También encontraréis cosas como las guías de pronunciación de los nombres o los mapas de los territorios donde se ambientan sus libros). La autora suele ser activa en redes sociales así que os recomiendo seguirla. También a las cuentas fan sobre la saga, que hay unas cuantas y que ayudan a esparcir la información.


Todos los libros de la autora, incluyendo el coloring book, están reseñados en el blog de modo que sois libres de echar un vistazo a mi opinión. Si no habéis leído nada de la autora, os recomiendo leer aunque sea las reseñas de Trono de Cristal y de Una Corte de Rosas y Espinas, a ver si os pica el gusanillo.


¡YA A LA VENTA!
EN ESPAÑA SALDRÁ EL PRÓXIMO 21 DE NOVIEMBRE

1 comentario: