¡NUEVOS LIBROS DE SARAH J. MAAS!

¡Hola, sinsajetes! ¡CÓMO HAGO PARA QUE SEPÁIS QUE ESTOY GRITANDO! ¡SARAH J. MAAS HA ANUNCIADO QUE HABRÁ MÁS LIBROS A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE! ¡MÁS LIBROS DE TRONO DE CRISTAL Y MÁS LIBROS DE UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS! 


Como deberíais saber ya, el año que viene termina la saga de Trono de Cristal con el sexto título (séptimo si contamos las historias cortas) y termina también Una corte de rosas y espinas con su tercer título. PERO hace apenas unas horas se ha anunciado que a partir de ese año, es decir, ya para el 2017-18 en adelante, se publicarán DOS LIBROS MÁS DE TRONO DE CRISTAL Y UN PORRÓN (unos 6, si no me equivoco) DE UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS. 


En cuanto a Trono de Cristal, los libros en un principio serán uno sobre Chaol Westfall (mi puñetero personaje favorito, imaginad cómo puedo estar yo ahora. RECORDAD QUE AHORA ES UNA NOVELA MÁS DE LA SAGA) y otro que será como una guía sobre Trono de Cristal con todo lo que necesitas saber sobre el mundo creado por la autora. Y, YYYYYYY, será una guía ILUSTRADA (aunque no sé hasta qué punto, es decir, si llevará mucha ilustración o no, ni cómo será). Estoy muy emocionada con esto porque llevo mucho tiempo soñando con algo parecido a una edición ilustrada sobre la saga. Sé que no será una edición ilustrada en sí misma (de los libros de la saga, quiero decir), sino que la guía traerá ilustraciones sobre los personajes, dioses, territorios y este tipo de cosas. ¡PERO QUÉ EMOCIÓN, POR FAVOR! Necesito saber quién va a estar al cargo de las ilustraciones porque he visto muchas MUCHAS ilustraciones sobre Trono de Cristal (y otros libros de Sarah) que son una maravilla y que a la propia autora le chiflan. Ambos podrían publicarse el año que viene (a lo largo del 2017, nada concreto), aunque no hay nada asegurado todavía sobre las fechas (son muchos libros y muchas fechas las que hay que saber).

Sobre Una corte de rosas y espinas creo que es una serie aparte sobre una chica humana capturada por las hadas pero desarollada en el mundo de Phrythian. No lo sé seguro, la emoción me embarga. Esto serán tres libros más aparte de la trilogía principal. Además habrá dos historias cortas y un coloring book sobre la trilogía en las que las novelas cortas nos contarán sucesos de antes y después de la historia principal (¡AY OMÁ!). En un principio, estos libros se esperan a partir de 2018.


Dejo también por aquí las fuentes de información: link1, link2.



{ACTUALIZACIÓN: NEWSLETTER DE JULIO DE LA WEB OFICIAL}

¡Síiiii! ¡Por fin hay más información! La verdad es que no ha dicho tantas cosas como podríamos esperar, pero aún es muy pronto y no se puede desvelar todo al principio. Sarah ha dicho que los libros nuevos de Una corte de rosas y espinas serán de la siguiente forma (que puede entenderse así tal y como lo dije anteriormente, pero aun así lo digo de nuevo):

- TRES LIBROS MÁS de la saga/mundo de Una corte de rosas y espinas de los cuales no puede desvelar nada porque implicaría hacer spoiler sobre el tercer libro (literalmente se ha referido a "quién sobrevive", me va a dar algo). Estos libros estarán basados en este mundo Y SEGUIRÁN la historia (aunque no puede especificar si son continuaciones o spinoffs o precuelas por los spoilers). Ella se ha referido al primero de ellos como un posible #4 de la saga. Además, para todos aquellos y aquellas que han criticado el hecho de que haya más libros, ha aclarado que esta fue una idea que le surgió por pura diversión, algo que hacía para evadirse y relajarse. Al hablarle de ello a su editora, la editorial le ofreció publicarlos. Ya está.
- DOS NOVELAS CORTAS. Aquí no hay lugar a confusión.
- UN LIBRO PARA COLOREAR. Aún no se nos ha dicho quién estará al cargo de las ilustraciones, pero tiempo al tiempo. Actualización: una de las ilustradoras será Charlie Bowater (que no sé si sabréis quién es pero es una chica con un talento fuera de lo normal, en serio, y además yo deseaba con todas mis fuerzas que ella trabajase en algo de Sarah de modo que imaginaréis lo emocionada que estoy)


Se espera que empiecen a publicarse para el 2018, cuando la trilogía principal esté completa.



[MÁS ACTAUALIZACIONES]

- Torre de Amanecer se publicará en español a finales de 2018.
- La autora empezará a publicar una nueva saga de fantasía adulta en 2019, Crescent City. De momento se sabe que será un mundo más moderno que el de Trono de Cristal o Una corte de rosas y espinas, pero que conservará los toques de fantasía, ya que los humanos conviven con criaturas máginas. La protagonista es una mestiza, medio humana y medio Sidhe (término de la mitología irlandesa) y la historia estará plagada de aventura y romance.
- Kingdom of Ash, la última parte de Trono de Cristal, se publicará a finales de octubre de 2018.
- A principios de noviembre de 2018 se publicará una edición coleccionista de Throne of Glass, con fan-arts y algunos detalles especiales.





ABSTENEOS DE PUBLICAR COMENTARIOS CON ENLACES A LOS LIBROS PIRATEADOS, TODOS ESOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS. ESTE ES UN BLOG DE FOMENTO DE LA LECTURA, NO DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS.
 

31 comentarios:

  1. Ya me pensaba que la saga de ACOTAR iba a ser de 8 libros :O
    Gracias por tooda l información!
    P.D: Hoy mismo he terminado Queen of shadows y he temido por Dorian, por Chaol y ahora shippeo hasta la muerte Rowan y Aelin cuando a mí Rowan no me hacía mucho tilín en Heir of fire.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me pasaba igual con Rowaelin! En Heir of fire Rowan no me caía mal, pero preveía el romance y no sabía si me iba a gustar. AL final con todo lo de los carranam me encantó pero es que en Queen of Shadows los he shippeado hasta la muerte jajaja. Sobre los libros nuevos, iré actualizando por si cambia cualquier cosa o se sabe algo más, que Sarah dijo que daría información este mes :3

      Eliminar
    2. quiero leer el sexto libro :( estoy que muero del suspenso

      Eliminar
  2. muerooo quiero el libro 3 de la saga una corte de rosas y espinas los dos primeros libros son excelentes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que libro sigue despues de imperio de tormentas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no tiene título, pero será el último de la saga :)

      Eliminar
  4. Alguien me explica como queda la saga de Trono de Cristal entonces? Cuantos libros son en total? Como se llaman? Y mas importante aún: ya están todos???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de la saga principal siguen siendo 6 y este 2017 se publica el último. En total hay 10 títulos: 6 de la saga (trono de cristal, corona de medianoche, heredera de fuego, reina de las sombras, imperio de tormentas y el sexto que aún no tiene nombre), una recopilación de novelas cortas (the assassin's blade), una novela corta de Chaol Westfall que se publica a mediados de 2017, una especie de guía sobre el mundo de Trono de Cristal y el coloring book :)

      Eliminar
  5. Alguien me explica como queda la saga de Trono de Cristal entonces? Cuantos libros son en total? Como se llaman? Y mas importante aún: ya están todos???????????

    ResponderEliminar
  6. Alguien me explica como queda la saga de Trono de Cristal entonces? Cuantos libros son en total? Como se llaman? Y mas importante aún: ya están todos???????????

    ResponderEliminar
  7. He terminado de leer el tercer libro de una corte de rosas y espinas y me muero por el siguiente libro
    Saben algo de el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe nada del libro en sí, solo que saldrá en 2018 :)

      Eliminar
  8. Quiero llorar, necesito el ultimo libro YA😭😟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hablas de Trono de Cristal: SAMEEEEEEEEEEEEEEEE. Aunque por el momento hay que conformarse con Tower of Dawn *.*

      Eliminar
  9. Hola chicas ... alguien me puede decir si va aber un sexto libro de trono de cristal de Sarah j maas ? Acabo de leer el 5 y no sé si ya está el que sige.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El sexto es Tower of Dawn, que todavía no han publicado en español. Después habrá uno más, que será el libro final.

      Eliminar
    2. Y no sabes cuando va a salir en espańol ?

      Eliminar
    3. No han dicho nada de forma oficial, pero los anteriores los han sacado siempre a mediados de año así que es posible que salga por esas fechas :)

      Eliminar
    4. Gracias por la información 😊

      Eliminar
  10. Hey... Déjame digerir la información... me leí toda la trilogía de una corte de rosas y espinas y me entero que ahora van a ser 6 (obvio) pero como, con los mismo personajes (?) dios esta autora es mágica, fabulosa, increíble, pero vive enredando a uno con el numero de sus sagas... Dios sácame de la duda, que me estoy carcomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán libros basados en el mismo mundo, pero con una historia diferente. Los personajes serán conocidos y seguramente nuevos también, pero la autora no está desvelando demasiada información. De momento solo se sabe el título del próximo, "A court of frost and starlight", que es después de "Una corte de alas y ruina" :)

      Eliminar
  11. ACOTAR una de mis sagas favoritas, recrea un mundo mágico y maravilloso, de los más originales y una trama llena de intrigas, amor y acción. Por si os interesa tenemos la reseña de los tres libros en el blog, os dejo el link:
    http://sonandoconlibros96.blogspot.com/2018/10/resena-sin-spoilers-una-corte-de-alas-y.html

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe cuando saldra el cuarto libro de una corte de rosas y espinas??

    ResponderEliminar
  13. Bloomsbury aún no se ha pronunciado al respecto pero todas las tiendas lo tienen como preventa para enero de 2021! De todos modos Bloomsbury ya ha sacado la imagen promocional del típico "coming soon", así que con un poco de suerte puede que pronto sepamos algo oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie!! Entonces se espera hasta a principios del 21? Y que pasa con el 3.2?
      Se me hace ETERNO! y eso que apenas descubri la saga

      Eliminar
    2. Del 3.2 sí que no se ha dicho nada de nada, pero el de Nesta bloomsbury ya tiene la fecha puesta en su web para el 26 de enero, solo queda que lo anuncien por las redes!

      Eliminar
    3. Nooo! Ósea esperamos la traducción a mediados del 21... Ni modo 😬😬 aunque la verdad Nesta me cae mal, yo quiero saber de Az y Elaine

      Eliminar
    4. Creo que la historia de Nesta también sería interesante, quién no quiere saber como es el duro corazón de Nesta con Cassian? Es verdad que preferiría que éste libro también trate de Feyre y Rhys pero darnos el punto de vista de la relación de esos dos también me come la intriga :)

      Eliminar
    5. Hola Annie me podrías ayudar con el enlace de la web donde esta publicado la fecha para el libro de Nesta Bloomsbury de una corte de rosas y espinas

      Eliminar
    6. ¡Hola! En este link puedes ver la fecha de publicación de ACOSF, que ha vuelto a cambiar al 16 de febrero.
      https://www.bloomsbury.com/uk/a-court-of-silver-flames-9781526602312/

      Eliminar