¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías esta Navidad?

¡Hola, sinsajetes! Este año he tenido unas "vacaciones" bastante ajetreadas y entre lecturas, estudios y demás cosas no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog más allá del par de publicaciones que tenía preparadas de antemano. Para lo que sí he tenido tiempo ha sido para gastar y más gastar. Y es que todos y todas sabemos que este tipo de fiestas, a parte de otras motivaciones, se basan en el consumismo (qué le vamos a hacer...). El caso es que todos los años me permito algo de locura en Navidad y este no ha sido menos. El primer año que tuve el blog recuerdo que subí una especie de IMM con los libros que había adquirido, el segundo no hice nada (creo) y este vuelvo a estar aquí (a ver si así cojo algo de costumbre). Yendo a lo que vamos, este mes he aprovechado algunas (bastantes) ofertas de Amazon, entre otras cosas, y estoy MUY contenta con mis compras. La verdad es que nunca me regalan libros así que cuando llegan estas fechas me dejo llevar (y cuando me regañan siempre acudo al "haberme regalado alguno", insertad una risa de bruja mala, por favor).






Lo primero que compré fue el set de Las Crónicas Lunares en inglés. Lo cogi un poco antes de Navidad porque Amazon es mi mejor amigo y se portó muy bien, así que lo encontré casi a mitad de precio. Tenía muchas ganas de seguir esta saga porque la empecé prácticamente cuando la cancelaron (y me deshice de mis libros en español pensando que no la retomarían). Ahora ya estoy leyendo Winter y, como no, me está encantando. Creo que ya puedo decir que esta es una de mis sagas favoritas. Leí Cinder hace un par de años pero ya dije lo mucho que me había gustado... así que no me sorprende encontrarme con el amor que le tengo ya a esta saga y a sus personajes.

Otro de los títulos a los que le tenía muchas ganas es This Savage Song de Victoria Schwab (primera parte de una duología), una autora de la que solo he leído cosas buenas. Últimamente sigo a mucho blogger/twittero angloparlante y ponían este libro por las nubes y después de buscar de qué iba y leer alguna que otra reseña decidí que tenía que leerlo. Espero hacerlo pronto porque con los estudios no estoy teniendo demasiado tiempo para leer nada.

El siguiente título que traigo es El Oráculo Oculto (y The Hidden Oracle en inglés) de Rick Riordan. Cuando sale un libro de Riordan intento comprarlo lo antes posible, si no el mismo día de la publicación. Con este libro se me juntaron basantes publicaciones y no pude comprarlo. Y ahora tengo dos tomos. Lo compré en inglés porque quería esa edición y quería leerlo en inglés porque el nivel es muy manejable y pensaba que lo leería rápido pero al final lo pillé también en español así que ahora alterno esta lectura con Winter. ¿Veis por qué se me acumulan las cosas y no tengo tiempo de nada?

Si habéis leído alguna de mis reseñas de Leigh Bardugo (tanto Seis de Cuervos como Crooked Kingdom, la cual recomiendo leer solo si habéis leído el primero) sabréis que me encantaron sus libros. Ahora estoy empeñada en leer todo lo que escriba porque creo que lo que hace esta mujer con las palabras no es normal y quiero ser testigo de todo lo que haga. Así pues, decidí empezar con Sombra y Hueso cuanto antes y aquí está. Con que me guste la mitad de lo que me gustó la duología Seis de Cuervos me sentiré satisfecha.

Más libros de Rick Riordan... Hace un par de semanas que tengo hecha la preventa de El Martillo de Thor (segunda parte de Magnus Chase que sale en marzo en español) pero una chica vendía el libro de segunda mano y dije "pa mí". No sé si lo leeré en inglés o cuando lo tenga en español, pero lo dejaré para los últimos de todos estos y ya veré. El otro es Demigods & Magicians en la edición de Estados Unidos. Tenía la de Reino Unido pero la chica los vendía juntos (y quería esta edición como buena fan obsesionada con Riordan que soy) así que todavía me atrajo más. 

El siguiente es The Night Circus de Erin Morgenstern (no puedo evitar pensar de Cazadores de Sombras cada vez que leo el nombre de esta autora, perdón). Este libro me llamó la atención hace unos meses cuando vi por twitter que algunas personas hablaban de su reedición (originalmente se publicó en 2012 si no me equivoco, tanto en inglés como en español). Llegué hasta la cuenta de la autora, busqué el título y, además, me encantaba la edición (aunque me ha decepcionado un poco al verlo en físico y creo que algún día cogeré otra edición). Con todo eso decidí que tenía que ser una de mis compras navideñas. Creo que será una de mis próximas y cercanas lecturas (porque ahora mismo tengo más pendientes que nunca) así que espero poder hablaros de él pronto.

Y YA EL ÚLTIMO, LO PROMETO, es Holding up the universe de Jennifer Niven (pubicado en español como Aquí mpieza todo por Cross Books). Este ha sido un capricho sin más creo yo porque lo vi y lo compré sin pensar en nada. Entras en la web, lo ves, lees el título, añades a la cesta, compras. Y ya está. Sí que he visto buenas críticas, todo sea dicho, pero no sé cómo estará. Espero que me guste. Si alguien lo ha leído que me ilumine.



¡Y esto es todo! ¿Cómo han ido vuestras compras navideñas/regalos? Espero que hayan llegado muchos títulos y muy interesantes a vuestras estanterías y que hayan sido unas buenas vacaciones. Y a quienes, como yo, estén estudiando, ¡mucha suerte y mucho ánimo!


6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Madre mía cuanto libro <3. Quiero o NECESITO los libros de Cinder, urgentemente. Solo he leído el primero pero me gustó tantísimo que no puedo esperar a leer los siguientes. Yo he leído el de Aquí empieza todo y la verdad es que me gustó bastante, no es un diez, pero no está nada mal.
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas, un beso <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡el vicio! Y que tampoco me regalan ninguno así que me aprovecho jajaja. Pues espero que puedas seguir pronto con Las Crónicas Lunares porque son una maravilla, definitivamente se ha convertido en una de mis sagas favoritas ^.^

      Eliminar
  2. (envidia sana: ON)
    ¡Feliz navidad!
    Me alegro mucho de que estés disfrutando Crónicas lunares, a mí me gustan un montón (prepárate para sufrir con Winter porquee...........)
    Me ha llegado la edición ilustrada de HP2 ^^ y de sorpresa Todo esto te daré, de Dolores Redondo, que es el que he empezado más recientemente.
    ¡Disfruta mucho!
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MADRE MÍA LA EDICIÓN ILUSTRADA DE HARRY POTTER ES UNA MARAVILLA GUÁRDALA COMO PAÑO EN ORO! Y ya estoy sufriendo con Winter en apenas 100 páginas o así que llevo, no puedo más con esta saga jajaja.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Feliz navidad y felices lecturas!
    La saga de Crónicas lunares la tengo pendiente de continuar, que por cierto las ediciones son precioooosas *_* Intenté leerla en inglés pero no pasé de la primera página, porque con tanto brazo biónico no me enteraba de nada jaja.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, al final te acostumbras, todo es ponerse jajaja. Y coincido, las ediciones son una maravilla *-*

      Eliminar