¡YA TENEMOS EL TRAILER DE "ESMERALDA"!

¡Hola, sinsajetes! Ya van tres entradas sin reseña pero es que ¡HA SALIDO EL TRAILER DE ESMERALDA! Y esto es algo que tenía que publicar. El pasado 10 de marzo, la página oficial de facebook de la saga publicó el primer trailer oficial de la que será la última adaptación de la trilogía Amor más allá del tiempo, de Kerstin Gier, que llegará a los cines alemanes este verano. Aunque está en alemán y no entiendo un carajo, las escenas tienen muy buena pinta. Leí los libros hace relativamente poco así que tengo la historia bastante fresca, aunque no descarto una relectura. Espero que doblen la película al español como han hecho con las anteriores, aunque no llegue a los cines, porque la historia me gustó muchísimo y estoy impaciente por ver el trabajo que han hecho con el final (que a pesar de que a mucha gente no le gustó, o eso vi en las críticas, a mí me encantó). Dejo por aquí el trailer para quien quiera verlo, enjoy!




¿Qué os parece? ¿Habéis leído los libros? Yo, personalmente, los recomiendo. Las películas también me gustaron así que siempre podéis verlas y decidir a partir de ahí (no chicos/as, no es un delito hacer eso). En fin, ¡DECIDME QUE OS ENCANTA JANNIS NIEWÖHNER COMO GIDEON PORQUE PARECE QUE HAYA NACIDO PARA SER GIDEON! Y nada más, os dejo las reseñas, por si queréis echarles un vistazo. ¡Leed o ved las adaptaciones, que os van a gustar!


Esmeralda



ACTUALIZACIÓN: ¡LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EN CINES ALEMANES EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO DE 2016!

4 comentarios:

  1. Yo todavía no vi la primera y de hecho los libros no me agradaron demasiado... Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Los libros no me llamaron nada hasta que vi la primera pelicula y aunque todavía no me planteo leer los libros me gustaría ver esta segunda parte ademas parece estar mejor producida que la primera y pinta muy bien.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, por favor que genial! Leí la trilogía, y vi la primera película que sí está en castellano. La segunda la encontré por ahí en alemán con subtítulos (online) pero sigo buscando con la esperanza de encontrarla en mejor calidad para bajar.. Ojalá llegasen todas aquí, adoro la trilogía.

    Muakis, nos leemos <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar