¡Tráiler de Sinsajo parte 2!

¡Hola, sinsajetes! El fenómeno The Hunger Games llega a su fin este año y hoy nos han dado el primer tráiler de la película. ¡Es alucinante! Desde que Francis Lawrence cogió las riendas de las adaptaciones de esta trilogía, la cosa no ha hecho más que mejorar. Las diferencias entre Los Juegos del Hambre y En Llamas son más que notables y yo os juro que le hago un altar a este maravilloso señor. Las cosas que ha tenido que añadir las ha añadido sin forzar nada, sin que parezca metido con calzador, como pasa con otras muchísimas adaptaciones. Las cosas que ha tenido que quitar, igual. El tráiler de Sinsajo parte 2 es mucho más de lo que podría esperar y ahora solo queda aguardar a que llegue el tan ansiado mes de noviembre para llorar a moco tendido con el final de esta grandiosa trilogía. Los Juegos del Hambre son de mis libros favoritos y ver el grandísimo trabajo que están haciendo me alegra muchísimo. 

Os dejo el tráiler por aquí, por si lo no habéis visto aún. ¡Disfrutadlo!





¡¡No me diréis que no es una pasada!! ¿Qué os parece a vosotros/as? ¿Muchas ganas de ver la película?

5 comentarios:

  1. Hola^^
    El teaser tráiler me ha encantado *__* Es muy potente y te deja con ganas de mucho más.
    ¡Que ganas de ver la película!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    ¡Que ganas de ver la película! Pero que llorera mas grande que agarrare viendo la película.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó el trailer la escena de la joda es muy parecida a lo que me imagine en el libro, pero me documenta de que tengo que releer Sinsajo porque lo leí hace mucho y ya no recuerdo casi nada después de la boda, a propósito pasaba a decirte que te he nominado a un premio en mi blog: http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/06/premios-muchos-premios.html?showComment=1434107526645&m=1

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, el teaser me encantó, además desde que vi las anteriores tengo ganas de verla, si señor, por cierto, creo que es la única peli dónde aún no me he leído el libro, tendré que ponerle remedio.
    The World of the duky

    ResponderEliminar
  5. Hola. Como se nota la evolucion, que ganas de verla. Besos.

    ResponderEliminar