¡Day 21 por fin llega a España!

¡Hola, sinsajetes! Vengo a contaros cómo he entrado en mi correo electrónico y me he encontrado con las novedades de la casa del libro. ¡Y la pedazo de sorpresa que me he llevado! Kass Morgan, autora de Los 100 (reseña) publicó hace un tiempo Day 21, la segunda parte de esta intrigante historia, y no había mucho movimiento en cuanto a la publicación en España. ¡Pues aquí está! El próximo 18 de marzo la editorial Alfaguara publica Los 100: Día 21. ¡Qué emocionante! Tengo mil ganas de pillarlo por banda, porque Los 100 me pareció muy introductorio y quiero saber más sobre la trama principal ¡¡¡y sobre Bellarke!!! 

En cuanto a la portada, espero sinceramente que no pongan la que he visto en la web de La Casa del Libro, porque no me gusta nada que mezclen series/películas con libros, y odio eso de poner portadas con los actores. Probablemente ya lo sabríais si sois fans de la historia, pero yo me acabo de enterar y estoy en una nube.

En fin, ¡qué emoción! Dicen que es la segunda parte de la trilogía, que por fin me entero de cuantos libros tiene ya era hora.


Dejo la sinopsis, a ver qué os parece.

Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos, hasta ahora. Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.



¿Qué os parece? ¿Habéis leído la primera entrega? 



4 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llaman estos libros, ero me alegro de que traigan prontito el segundo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    El primero me gustó aunque era muuuuy introductorio. Además se quedó en lo mejor, así que tengo muchas ganas de pillar este *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues aunque es cierto que el primero fue muy introductorio soy de las que creen que esta historia tiene potencial, así que espero con ganas la publicación del segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar