Cosas cuquis que una se encuentra por ahí.

¡Hola, sinsajetes! Me paso para actualizar rápidamente la sección de Cosas Chachis. Esta mañana mi madre me ha traído una libretita muy mona hecha a mano. Me ha sorprendido porque cuando a mi madre le da por comprar algo... digamos que no tiene muy buen gusto. Siempre suele traerme cosas bastante cutres coentes diría en valenciano pero no sé cómo expresarlo. Esta vez me ha sorprendido porque la libreta está muy guay. Es una simple libreta con la tapa decorada con un Papá Noel pero me ha gustado mucho porque, además, la vendían en una parada del mercado de mi pueblo con fines benéficos. 

Me apetecía publicar esto por dos razones. Primero, porque la libreta me parece que está chachi aunque no sé qué uso darle. Segundo, porque la Navidad es consumismo puro y no está de más desviarse un poco del materialismo y gastar dinero en algo que sabes que de verdad va a favorecer a alguien que lo necesita y no a un millonario capitalista engreído megalómano. Me parece algo muy sencillo y muy bonito a la vez, que representa de verdad la Navidad.




No me diréis que no es cuca.

8 comentarios:

  1. Ay, ¡qué linda! Yo el año pasado hice este tipo de cosas, peero este, con la uni y todo, no voy a poder (además tengo el brazo mal y me duele la misma vida hacer mucho).

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mí la universidad también me roba muchísimo tiempo :(
      ¡Mejórate de ese brazo entonces! ♥

      Eliminar
  2. Es super cuca, y aunque no sepas que uso darle conservala que es muy bonita. A mi la navidad no me gusta mucho la verdad, puede parecer raro pero es así. Por cierto me quedo por aquí y ya te sigo. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya encontraré cómo usarla, algo me saldrá :) Un beset.

      Eliminar
  3. Es super cuca *_* Y te entiendo, mi madre también tiene un extraño concepto de lo que es mono o no xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Lo de megalómano lo has sacado de 50 sombras de Grey, ¿a que si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea una palabra exclusiva de 50 Sombras ni que sea tan rara como para no concerla. Pero sí JAJAJAJAJA.

      Eliminar