IMM Febrero y Marzo '16

¡Hola, sinsajetes! Este año me parece que la sección va a ser bimensual, porque estoy en época de racionamiento de libros (soy universitaria, no hay presupuesto). Así pues, éstos son mis libros nuevos.





De izquierda a derecha tenemos:

The Assassin's Blade de Sarah J. Maas:
Hace ya un tiempo que empecé la saga de Trono de Cristal (¡¡leedla!!) y quedé prendada de la historia, de los personajes y de todo lo que Sarah J. Maas creó. He leído los tres primeros libros y, como no puedo hacerme con el cuarto hasta septiembre, he decidido leer las historias cortas, anteriores a la historia principal. Leí un par de ellas en español hace un tiempo y me encantaron, así que espero traer la reseña pronto (el libro está en inglés, así que espero no tardar demasiado). No puedo no recomendar estos libros. Para leer en inglés solo necesitáis ganas, de verdad. Hay un miedo absurdo a hacerlo pero si no empiezas alguna vez, nunca lo harás. Encuentra un libro/saga que te encante y anímate, porque te abre puertas a historias nuevas y de paso mejoras el nivel de inglés, dos por uno.

Y tú no regresaste de Marceline Loridan-Ivens:
Éste fue un envío de Boolino que me encantó. La autora nos muestra el horror de los campos nazis de la Segunda Guerra Mundial y a la vez el gran amor hacia su padre, pues a los dos los arrestaron a la vez y fueron separados al llegar. Él nunca volvió, y ella nunca dejó de pensar en ello. Dejo por aquí la reseña.

Percy Jackson: The Demigod Files de Rick Riordan:
Percy Jackson es mi saga favorita junto con Harry Potter (no sé cuántas veces lo habré dicho) así que no podía no tener alguno de los libros complementarios. Me he cansado de esperar que los publiquen en España, así que he empezado a adquirirlos en inglés. El primero de ellos es éste, The Demigod Files, que contiene entrevistas divertidas a Percy, fichas de los personajes, juegos e incluso tres aventuras "nuevas" del propio Percy. Tengo muchas ganas de leerlo porque sé que me voy a reír, es lo que más me gusta de este autor.

El fuego verde de Verónica Murguía:
El fuego verde es la última reseña que he subido al blog. Fue un envío de SM y un regalo para mi amor por la fantasía. Nos cuenta la historia de Luned, de cómo se convierte en cuentera y de sus vivencias en su camino a serlo. Verónica Murguía es capaz de meterte de lleno en un bosque solo con sus palabras. Dejo por aquí la reseña y recomiendo muchísimo leer el libro a todo amante de la fantasía.


¡Y esto es todo! ¿Alguno que os llame la atención? 

 

3 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    El fuego verde tiene una pinta estupenda, a ver si puedo hacerme con él. Al de Percy Jackson le tengo unas ganas enormes, también es una de mis sagas favoritas y me encantaría tener este libro <3.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    The assassin's blade lo quiero pues la saga me encanta y The demigod files lo tengo pendiente de leer, a ver si puedo ponerme pronto con el.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Y tú no regresaste lo leí hace poco y me gusto bastante, de Sarah J. Maas solo he leído un libro y tengo muchas ganas repetir.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar