¡Percy Jackson al fin encuentra adaptación de nuevo!

¡Sí, sí, sí! Como lo leéis, Rick y Becky Riordan han anunciado que la saga Percy Jackson llegará en un futuro próximo a Disney+ y que ellos estarán implicados directamente en el proyecto. ¡¡¡Qué emoción!!! Rick Riordan es, desde hace años, mi autor favorito de todos los tiempos y Percy Jackson siempre será mi saga favorita. Las historias de Rick son todas mágicas e increíbles, pero Percy es especial porque es ese primer paso para adentrarse de lleno en todos sus mundos.

No han habido más noticias por el momento, solo que la serie será un live-action y que la historia será la de los 5 primeros libros de Percy, es decir, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo (la saga que publicó Salamandra, antes de que Montena adquiriese los demás libros del autor). La primera temporada será la de Percy Jackson y el ladrón del rayo. Espero que la serie sea todo un éxito y podamos ver mucho más de los libros de Rick en la pequeña pantalla porque, si no lo sabéis ya, este hombre es una maravilla de escritor. Cada libro que publicaes mejor que el anterior y yo estoy muertita de ganas de que llegue ya el siguiente, que es ya el último de Las Pruebas de Apolo y, si no me equivoco, el último de las Crónicas del Campamento Mestizo (o sea, las tres sagas relacionadas con la mitología griega). Estoy deseando que Rick nos muestre más de sus futuros proyectos (ya dijo que quería escribir sobre mitología irlandesa), y este me tiene absolutamente ilusionada.



ACTUALIZACIÓN: NO SOLAMENTE VEREMOS LA ADAPTACIÓN DE PERCY JACKSON, SINO QUE LAS CRÓNICAS DE KANE TENDRÁN PELÍCULAS GRACIAS A NETFLIX, YAY!!



3 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustó tu reseña y me encanta tu blog.
    Saludos desde
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/
    PD: te invito a visitar mis blogs...a comentar y a seguirnos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mio.
    ¡Que emoción! Yo solo leí la primera parte de la saga, pero si va haber adaptación : Lo leeré lo antes posible.
    Gracias por la noticia.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Olá, bom dia! Passando para te desejar saúde, paz, e muita alegria!

    ResponderEliminar