Nuevas portadas de la saga ACOTAR y más cositas

¡Hola, hola! Creo que de esto se habrá enterado todo el mundo y yo, personalmente, ya he despotricado también por todas las redes sociales sobre el tema. El caso es que Bloomsbury y Sarah J. Maas han decidido darle un lavado de imagen a la saga ACOTAR y mandarnos el mensaje de que no es una saga joven-adulto, sino una saga de fantasía adulta. Ejem, ejem, permíteme que lo dude.

Este lavado de imagen lo han pretendido hacer cambiando las portadas de toda la saga y dejando estos nuevos diseños para los futuros libros, por lo que el nuevo libro (el famoso libro de Nesta) tendrá ya este nuevo diseño (y precio, todo sea dicho). La fecha de lanzamiento, si todo va bien, está prevista para junio de 2020






El caso es que, como bien sabréis, los libros de fantasía adulta son más caros que los de joven-adulto (aquí podéis ver el ejemplo de cambio de precio de ACOWAR). No sabemos cómo va a afectar a las traducciones, ya que toda esta información viene de Bloomsbury pero Planeta no ha dicho nada al respecto. Esto quiere decir que a) no sabemos si Planeta traerá el libro nuevo de la saga y b) si lo hace, no sabemos a qué precio. Esperemos que no tarden demasiado en dar noticias. 

Sobre el cuarto libro, aún sin título, lo que se sabe es lo que puede verse en la página web de Bloomsbury, aunque ellos no han hecho aún ningún anuncio, pero a mí me vale. Así que, de momento, la fecha de lanzamiento está prevista para el 26 de enero de 2021.




Os dejo por aquí los links para la preventa:
Bookdepository tapa dura (Estados Unidos)
Bookdepository tapa dura (Reino Unido)
Bookdepository tapa blanda (Reino Unido)
Amazon España tapa dura (Estados Unidos)


Fuente: EW, World of Sarah J. Maas, Bloomsbury.




EDITADO EN JUNIO 2020:

Con las nuevas portadas ya en el mercado, Bloomsbury nos ha soltado ya la bomba del título del nuevo libro de ACOTAR: A COURT OF SILVER FLAMES. ¿Qué os parece? A mí me fastidia un poco que no haya un AND de por medio porque ¿cómo vamos a pronunciar ACOSF? (jeje) No me disgusta del todo el título, la verdad, y espero mucho de esta historia, ¡qué ganas de leerla! Eso sí, en lo que no tengo ni una pizca de fe es en la portada, espero que nos la enseñen pronto...




ACTUALIZACIÓN 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020:
LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE A COURT OF SILVER FLAMES HA CAMBIADO AL 16 DE FEBRERO DE 2021, SEGÚN HA ANUNCIADO SARAH EN SU INSTAGRAM





2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Vaya portadas feas y sosas! Yo si veo estas portadas en una librería, me pasarían totalmente desapercibidas.
    Todavía no he empezado con esta saga, pero le tengo muchas ganas y ver que puede que cambien el diseño por este otro me fastidia bastante... eso si Planeta continúa publicándolo, claro. Además, esta el tema del precio que comentas, que vaya tela. En fin, a ver qué ocurre.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo, a mí tampoco me llaman nada la atención. Creo que se equivocan en intentar dirigirse a un público más "adulto", porque sinceramente creo que el primer libro deja bastante que desear y es muy muy young adult, no sé qué esperan... La verdad es que creo que quedarse con la trilogía original en caso de que no sigan publicándolo en español no es tan mala opción!

      Eliminar