Foto-Reseña: Harry Potter colouring book.

¡Hola, sinsajetes! La reseña de hoy es un tanto especial. Se trata de una foto-reseña del libro de colorear de Harry Potter. Lo vi por amazon y parecía tan chulo que no podía resistirme (y el precio terminó de convencerme).

Título: Harry Potter Colouring Book.
Título original: Harry Potter Colouring Book.
Saga: -
Autor/a: -
Editorial: Studio Press. ¡Hazte con él en amazon! 

Páginas: 96.
Fecha de publicación: 2015.









Cuando compré este libro, lo hice con la intención de no pintarlo (sé que no tiene mucho sentido). Lo veía más como una "reliquia" personal y no quería estropearlo. No obstante, nada más llegar me puse a ojearlo y a los cinco minutos estaba registrando todos mis cajones buscando lápices, ceras o cualquier cosa con la que poder colorear el libro (aunque son recomendables los lápices). De las 96 páginas, 88 son para colorear y las 8 finales son a color y sirven de guía para algunos de los dibujos (cosa que está genial, por cierto). Los dibujos abarcan toda la saga de películas, encontrando escenas tanto de La Piedra Filosofal, como de La Órden del Fénix o Las Reliquias de la Muerte. Además de escenas de las películas, también encontramos dibujos sueltos de los personajes, como Dobby o Bellatrix.

  
Como véis, la calidad es muy buena. Los magos y brujas son los propios actores de las películas. La calidad sigue siendo buena, aunque resulta extraño a la vista ver a Daniel Radcliffe o Rupert Grint en formato dibujo ya que parece que tampoco se han currado demasiado sus dibujos. También encontramos otro tipo de dibujos, como los escudos de las casas y de Hogwarts, lechuzas u objetos mágicos.

  
Estoy completamente enamorada de este libro (cosas de ser potterhead, somos débiles). Y es que me cuesta muchísimo resistirme cuando veo cualquier cosa de Harry Potter, qué le voy a hacer. Los escudos de las casas están chulísimos pero el fallo que les encuentro es que los dos únicos que vienen acompañados de un personaje son Gryffindor y Slytherin (como se puede ver en la imagen). Me hubiese gustado que Ravenclaw y Hufflepuff viniesen también con personaje, como Luna y Cedric, por ejemplo.

  
Los últimos dibujos que resaltaré hoy son los paisajes. Hay unos cuantos paisajes que son realmente alucinantes. Da cosa pintarlos, pero cuando empiezas no puedes parar. Este libro es genial para todo potterhead con mono de cosas nuevas. Además, acaban de sacar un nuevo libro de colorear solo de criaturas mágicas. En este podemos encontrar algunas de ellas, pero ese será exclusivamente de criaturas y seguro que está tan chulo como este (o más). Así pues, no puedo hacer más que recomendar estos libros a todo potterhead que se precie porque se te dé bien o mal colorear, estos libros son impresionantes y no necesariamente tienes que colorearlos enteros. Yo estoy empezando, porque tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle, y aún así estoy enamoradita. 



Obviamente, la puntuación está basada en el tipo y calidad de los dibujos.

3 comentarios:

  1. Jo, son preciosos los dibujos *-* A ver si algun día me animo y me lo compro que por lo que he visto en bookdepository tampoco está muy caro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta Harry Potter y el libro parece precioso, pero vamos, que no me lo compraría porque me parece un poco tontería xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído la primera parte de la saga, y es genial :) Cuando la termine de leer seguro que me hago con este librito :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar