Life in 5... #2

¡Hola, sinsajetes! Dado que hoy es San Valentín, he querido subir algo acorde con la ocasión. El año pasado hice un book tag así que, para no repetirme tan pronto, hoy traigo un Top 5. Había pensado hacerlo de libros de amor pero como no he leído muchos creo que me conviene más hacerlo sobre parejas literarias. Así pues, ¡Life in 5 parejas literarias! No va a suponer nada el orden, porque creo que las cinco ocupan mi top por igual así que no ha habido manera de ordenarlas.





Percy y Annabeth de Percy Jackson
Percy Jackson y los dioses del Olimpo es mi saga favorita de Rick, de Percy y del mundo. La pareja me encanta porque ves cómo va surgiendo el sentimiento entre ellos libro a libro. Y supongo que el hecho de ser mi saga favorita también influirá, yo qué sé, pero estos dos me pueden. Tanto en la primera saga como en la segunda, son mi pareja preferida. Además ambos personajes me encantan. La fuerza que tiene cada uno para superar los retos que les ponen delante y la forma de hacerlo cuando están unidos... No puedo no tenerlos en mi top 5.



Clarke y Bellamy de Los 100
Como no, tenía que ser Bellarke shipper. El caso es que la serie no me va. La veo porque me encantan los libros, pero ya no me llama nada. El contraste libro-serie es tan diferente que cuando los leí perdí muchísimo interés en la serie, y cuando vi que la gente decía que los libros eran una mierda porque no eran como la serie todavía más. Algunas personas son muy cerradas de mente a la hora de leer y si no es exactamente lo que esperan ya catalogan como "mierda" lo que sea. Si te paras a analizarlo, los libros son mejores. La serie ha perdido todo el sentido. Y si eres Bellarke shipper, los libros te salvarán la vida porque son Bellarke a tutiplén.



Viana y Uri de Donde los árboles cantan
Estos dos me tienen con el corazón hecho pedazos desde que terminé el libro. Laura Gallego me ha hecho verdadero daño con la relación entre Viana y Uri. Entre la evolución del personaje de Viana y el amor que es Uri, esta pareja no me deja vivir tranquila. Son un encanto juntos y recomendaría el libro una y mil veces.





America y Maxon de La Selección
Creo que puedo encontrar a bastantes personas que me refuten esto, pero a mí me encantan estos dos. Estaba claro que Maxon se quedaría con America pero Kiera Cass sabe cómo hacer sufrir al lector, aunque sepa que al final todo saldrá bien. A veces no es tan importante el qué, como el cómo. En estos libros pasa esto: sabes que acabarán juntos, pero no sabes cómo llegarán a ese punto. La pareja me encanta, tanto America como Maxon.




Wanda e Ian de The Host
Estoy sumamente agradecida a Stephenie Meyer por haber creado a Wanderer y The Host en general. El libro me encantó pero Wanda se convirtió en uno de mis personajes favoritos nada más terminarlo. Tanto la historia como el personaje y su desarrollo me atraparon por completo. El romance con Ian fue la gota que colmó el vaso. Ver cómo se enamoran poco a poco, como surgen los sentimientos dentro de Wanda. Casi me enamoré yo también.






¡Y esto es todo! ¿Alguna coincidencia con vuestras parejas favoritas? ¡Hacedme recomendaciones, por fa! Como digo, hubiese querido hacerlo sobre libros que se centrasen en el amor pero he leído pocos y de esos pocos me han gustado la mitad, por decir algo. En fin, espero que os haya gustado y que paséis un feliz San Valentín con vuestras parejas, vuestros perros/gatos o vuestros libros.

BTW! Acabo de empezar con una historia en wattpad, si tenéis alguna y queréis una lectora más, dejad vuestro user en los comentarios (yo soy EverdeenFray). ¡Besotes!

1 comentario:

  1. Hola^^
    Coincido con Percabeth, me encantan como pareja y se complementan mucho <3 y con Viana y Uri, que me dejaron destrozada al final la verdad, pero son geniales.
    un besote enorme

    ResponderEliminar