Todo lo que necesitas saber sobre "A court of frost and starlight" {fechas, imágenes y más}

¡Hola, sinsajetes! Una vez más, hago un post con toda la información que encuentro de la publicación de un libro muy esperado, esta vez A court of frost and starlight. Como siempre, aquí podréis encontrar imágenes, sinopsis, información sobre la venta y cualquier cosa que salga a la luz, todo recopilado en una misma publicación. Recordad que este libro hace de puente entre la trilogía original de ACOTAR y los libros que están por venir.

Título: A court of frost and starlight.
Título original: A court of frost and starlight.
Saga: ACOTAR #3.5
Autor/a: Sarah J. Maas.
Editorial: Bloomsbury. (ficha de goodreads) *No hay información para España, pero la editorial encargada de estos libros hasta la fecha ha sido Cross Books, un sello de Planeta*
Páginas: 224.
Fecha de publicación: 1 de mayo de 2018 (no hay noticias para la publicación en español)
Hazte con él en: amazon, bookdepository, wordery.

Las ediciones especiales son las siguientes:
- (INT) Good Choice Reading: edición firmada que incluye el pin de la promoción de preventa. AGOTADA
- (USA) Books a Million: incluye fan-art a color.
- (CAN) Indigo: incluye fan-art a color.
- (INT) Waterstones: edición en tapa blanda que incluye fan-art, solo la de tapa blanda.
- (AUS) QBD: incluye fan-art.






Dejo por aquí la sinopsis en inglés:

Feyre, Rhys and their companions are still busy rebuilding the Night Court and the vastly changed world beyond. But Winter Solstice is finally near, and with it a hard-earned reprieve. Yet even the festive atmosphere can’t keep the shadows of the past from looming. As Feyre navigates her first Winter Solstice as High Lady, she finds that those dearest to her have more wounds than she anticipated – scars that will have a far-reaching impact on the future of their court.


Y aquí mi traducción en español:

Feyre, Rhys y sus compañeros aún están ocupados reconstruyendo la Corte Noche y el mundo tan cambiado más allá. Pero el Solsticio de Invierno está cerca finalmente y con eso un respiro ganado con mucho esfuerzo. Sin embargo, incluso la atmósfera festiva no puede evitar que reaparezcan las sombras del pasado. Mientras Feyre pasa su primer Solsticio de Invierno como High Lady, encuentra que aquellos más queridos para ella tienen más heridas de las que había anticipado – cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su corte.



Hace poco se reveló la contraportada de la novela que, como suelen acostumbrar estos libros, trae una escena que voy a intentar traducir: *no leer si no habéis leído ACOWAR, hay un spoiler al final*

El Solsticio de Invierno. En una semana. Todavía era suficientemente joven como High Lady así que no sabía cual tenía que ser mi rol formal. Si hubiésemos tenido una Gran Sacerdotisa haciendo alguna odiosa ceremonia, como Ianthe había hecho el año anterior...

Un año. Dioses, cerca de un año desde que Rhys había reclamado su trato, desesperado por sacarme del veneno de la Corte Primavera; para salvarme de mi desesperación. Si hubiese llegado solo un minuto más tarde, la Madre sabe qué hubiera pasado. Dónde estaría yo ahora.

Nieve se arremolinaba en el jardín, atrapando las fibras marrones de la arpillería que cubre los arbustos.

Mi compañero – quien ha trabajado tan duro y tan desinterseadamente, todo sin la esperanza de que yo estuviese alguna vez con él. Ambos hemos luchado por ese amor, sangrado por él. Rhys había muerto por él.



Ahora mismo se están revelando algunas citas del libro en las cuentas oficiales de las editoriales:

















27/03/2018: en un chat que hicieron desde bloomsbury desvelaron esta escena:
Y dice: (perdonad la traducción, he hecho lo que he podido y no soy traductora precisamente xd)

Pero por ahora el Solsticio, la noche más larga del año. Me giré desde la ventana hacia Nuala, quien todavía está inquieta por los bordes de su pastel.
"Es una fiesta especial aquí también, ¿verdad?" -- Pregunto casualmente -- no solo en Invierno y en Día... Y en Primavera.
"Oh sí" -- dice Nuala, parándose sobre su mesa de trabajo para examinar el pastel. Talentosa espía, entrenada por el mismo Azriel, y maestra cocinera -- "Nos gusta muchísimo. Es íntima, acogedora, encantadora. Regalos y música y comida. A veces festejando bajo las estrellas."
Lo opuesto de los enormes, salvajes, días de larga fiesta a los que he estado sujeta el pasado año pero... ¿Regalos? Tuve que comprar regalos para todos. No tuve, sino quise, por todos mis amigos. Ahora mi familia. Han peleado y sangrado y casi muerto también.





24/03/2018: POR PRIMERA VEZ HEMOS PODIDO VER NOTICIAS SOBRE LAS ADAPTACIONES A LA GRAN PANTALLA DE LA TRILOGÍA ACOTAR. Los libros serán adaptados a la gran pantalla por el mismo equipo que adaptó series como Shadowhunters, Constantin Film. Por el momento no se ha anunciado nada sobre quien dirigirá el film ni sobre el cast que lo protagonizará, solo hemos podido ver algunas palabras de la autora expresando su entusiasmo con el proyecto. {fuente}


Las ediciones con el fanart especial están ya impresas en la oficina y se ven geniales, ¡esta ilustración de Rhys y Feyre se ve preciosa! 





NOVEDAD: SE HA ANUNCIADO LA PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL (AL MENOS EN ESPAÑA) PARA EL PRÓXIMO AÑO, 2019.



No olvidéis que tenéis las fuentes de información originales para ir a echarles un vistazo cuando queráis. Éstas son:
- Tumblr: worldofsarahjmaas
- Twitter: @bloomsburykids
- Facebook: Throne of Glass
- Web: sarahjmaas.com


10 comentarios:

  1. ¡Hola! La portada me parece una auténtica maravilla pero no sé si me animaré con él porque los otros libros no me gustaron tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué mala pata :( Pero sip, la portada es una obra de arte, con tanto detalle y cositas <3

      Eliminar
  2. Hay tengo unas ganas de leerlo!!! Que buen post!! Espero que traduzcan el libro a español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por tu comentario! En España, al menos, se publicará durante el 2019.

      Eliminar
  3. ¡No! Arruinaron Cazadores de sombras y está historia está hermosa, no le harán justicia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también lo pensé. Pero ahora que está confirmado solo falta esperar que no lo arruinen al final :(

      Eliminar
  4. ¿A Court of Frost and Starlight es el último libro? Me quedé con la impresión de queque no concluyó, sólo la historia de Rhys y Feyre, pero ¿y los demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de ACOFAS vienen unos tres libros más basados en Prythian. El primero saldrá en 2020 y lo protagoniza Nesta :)

      Eliminar
    2. Woww. Eso no lo sabía, muchas gracias. Prácticamente va a haber una nueva trilogía sobre Prythian a partir del 2020? Ya están confirmados los nombres o algo?

      Eliminar
    3. Algo así! Creo que los tres libros nuevos serán más separados de lo que fueron los tres originales de ACOTAR. O sea el primero es de Nesta, pero los demás ya creo que no. No se sabe mucho, solo que en un principio saldría durante el 2020, pero no hay nada seguro todavía.

      Eliminar