Life in 5... #6

¡Hola, sinsajetes! Hoy me paso a actualizar una sección y es que hace tiempo que tengo algunos libros en mis listas de libros por leer que al final nunca leo. Así que me he dicho: ¡voy a hablar un poco de esto! Creo que a todas y a todos nos pasa que hay libros súper-ultra-mega conocidos que, por una razón o por otra, nunca acaban en nuestra lista de leídos. Así pues, hoy vengo con un Life in 5... ¡sagas que no he leído!






Los Jóvenes de la Élite de Marie Lu.
Leí la trilogía Legend y como no me gustó nada siempre aparco Los Jóvenes de la Élite. Me ha dicho muchísima gente que esta trilogía no tiene nada que ver con Legend, que se nota más madurez en la pluma de la autora y que el argumento es muchísimo mejor. Me han dicho mil cosas buenas de estos libros y nunca consigo ponerme a ellos. Me he propuesto leerlos sí o sí el año que viene, pero dado que también me lo propuse a principios de este... No sé yo si lo cumpliré. El libro de la autora que seguro que sí que leo será Batman Nightwalker, el segundo libro de la serie Young Adult que están escribiendo de personajes de DC. ¡Y también quiero leer Warcross! Si no dejan de sacar libros, ¿¡cómo voy a ponerme con los viejos!?



Dorothy debe morir de Danielle Paige.
Estos libros los he visto en tantas partes... Están hasta en la sopa. Y me llaman mucho la atención y todo, pero cada vez que pienso en ellos sacan uno nuevo y al final me acaba dando pereza. Con estos tengo más esperanza porque todo es ponerse, no hay nada más a parte de la cantidad de libros que me haga no leerlos y además las críticas que leo son bastante buenas. Me llama mucho la atención el mundo de Oz y creo que podría ser una muy buena lectura. A ver si el ánimo sube y me da por ir adquiriendo estos libros pronto porque de verdad creo que me gustarían mucho si los leyese.





Cazadores de Sombras: Los Orígenes de Cassandra Clare.
Tengo un serio problema con Cassandra Clare y es que todo lo que escribe me parece lo mismo. Además, leí la saga principal de Cazadores de Sombras y no me gustó mucho. A ver, me gustó, pero de seis libros yo quitaría tranquilamente dos enteros y aun así se me haría largo. Empecé a leer esta trilogía y, lo dicho, me parecía más de lo mismo. No sé, supongo que como no me apasiona este universo pues no valoro igual los libros de la autora. El que sí que me llama más la atención es Lady Midnight, pero no sé, puede que me ponga con él y me siga pareciendo igual que los demás. Supongo que Cazadores de Sombras no es para mí.



Mentes Poderosas de Alexandra Bracken.
Mi historia con estos libros se resume en que gané en un concurso el tercero de la trilogía y todas las veces que quise comprar el primero desde ese día lo encontraba fuera de stock. La editorial tuvo un parón como de un año y no sé si fue por eso o qué, pero la cuestión es que yo no encontraba el libro por ninguna parte. Cuando al final lo encontré ya se me habían pasado las ganas de leerlo. No obstante, he visto hace poco que queda justo un año para el estreno de la película. Puede que ese sea el empujón que me haga decidirme a leerlos por fin.




The Raven Boys de Maggie Stiefvater.
De la saga The Raven Boys he leído el primer libro y nunca he continuado la historia. Recuerdo que me gustó y es una saga que quiero continuar pero, para no variar, nunca lo hago. Son libros que siempre tengo en las wishlist de las tiendas, en las listas de libros por leer de cada año, en todas partes. Y a la vez son libros que siempre aparco. Siempre encuentro algo mejor para leer o algo a lo que le tengo más ganas. Además ya me he hecho algún que otro spoiler (lógicamente si nunca los leo y hay bastantes fans en mis redes sociales), de modo que esta es otra de las razones por las que nunca encuentro las ganas suficientes. Creo que esta saga podría gustarme realmente y que, nuevamente, todo es ponerse, pero ay, nunca encuentro las fuerzas. No es que el primer libro me parece extraordinario, pero creo que la saga también podría gustarme si la leyese. ¡DEMASIADOS LIBROS POR LEER! 


Como veis, son cinco sagas bastante conocidas pero nunca me animo a leerlas. Todas ellas me atraen por razones diferentes pero cuando más decidida estoy a leerlas siempre aparece otro libro que ocupa un lugar mayor en mis prioridades y vuelvo a aparcarlas. Me pasa con algunos otros libros también, como con los de Rainbow Rowell, pero para el año que viene me planteo muy seriamente leer al menos una de las que he puesto en esta lista. ¿Cuál recomendáis que lea antes? ¿Alguna que destaque en vuestras opiniones? 

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Si duda LOS ORIGENES. En serio, es increíble. Yo quiero leer Los Jóvenes de la Élite, Amanecer Rojo y muchas mas jajaj es interminable la lista!
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que ganas e intención no me falta para ponerme con Los Orígenes. He empezado el primer libro dos veces y las dos lo he abandonado porque he tenido cosas más importantes que hacer y no me ha enganchado suficiente. A ver si lo cojo con más ganas y me uno a ese amor que todo el mundo le tiene a esta trilogía :D

      PD: ARREA A LEER AMANECER ROJO, los he leído hace muy poco y O M G.

      Eliminar