¡Se retoma la saga de Las Crónicas Lunares en España!

¡Hola, sinsajetes! Al final, después de mucho insistir e insistir e insistir, la editorial Montena ha decidido continuar con Las Crónicas Lunares. ¡Y además con las portadas originales! He de decir que a mí, personalmente, me gustaban las que habían puesto aquí, pero las portadas originales son absolutamente preciosas y siempre es una buena decisión mantenerlas. La segunda parte de esta saga, Scarlet, se publicó en España el pasado 2013. Desde ese año no hubo noticias, ni fechas, ni nada de nada. Ahora, después de tantas quejas, se animan a terminar la saga; una saga que empecé, me gustó, pero no continué por esa pereza que nos entra de leer los libros en otros idiomas. De hecho no sé si llegaré a adquirirlos en español, supongo que sí, aunque tendré que esperar. Los dos primeros libros van a reeditarse, para estar a juego con el tercero, y de ahí mi espera. ¡Los libros en este país son demasiado caros! Además, no tengo nada de tiempo para juntar algunos ahorros puesto que CRESS LLEGARÁ EL PRÓXIMO OCTUBRE A ESPAÑA. Creo que es una gran noticia. Esto de que nos dejen las sagas a medias me parece horrible y sé de muchísima gente que quería leer estos libros. ¡Enhorabuena, ahora podréis hacerlo! Por mi parte espero leer el segundo libro pronto y ponerme con Cress, que se basa en la historia de Rapunzel y que además, dicen, es el mejor de la saga.




3 comentarios:

  1. ¡Sííííííííí! *salta, baila, canta*
    Yo he leído los tres primeros y Fairest y la verdad es que me tienen enamorada ♥
    Tengo Winter en inglés en el ebook... pero es que es enorme y me da una pereza que...
    Esperaré a ver si no tardan mucho en sacarlo en español
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! Es una saga que me estaba gustando mucho y por fin los traerán XD
    Lo que no se es si segura con la edición de aquí (con las muñecas) o la original >w<. Pero bueno, sea cual sea será mía xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montena dijo que reeditaría las dos que ya tenían publicadas para mantener las portadas originales en todos los libros de la saga :)

      Eliminar