¡Descubre el nuevo libro de Veronica Roth!

¡Hola, sinsajetes! Hoy os traigo un poquito de información sobre el nuevo libro de Veronica Roth, autora de la trilogía Divergente. Este nuevo libro, Carve the Mark verá la luz el próximo 17 de enero de 2017 (según está previsto) y parece ser que tendrá una única continuación, por lo que estamos frente a una bilogía (aunque quién sabe, no sería la primera vez que un autor alarga sus bilogías/trilogías/sagas). Es una historia de ciencia ficción que, sinceramente, pinta muchísimo mejor que los libros de Divergente.


Os dejo la sinopsis del libro:

En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un talento, un poder único destinado a dar forma al futuro. Mientras la mayoría se beneficia de sus talentos, Akos y Cyra no lo hacen sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus dones, sus destinos, sus vidas y restablecer el equilibrio de fuerzas en este mundo? 

Cyra es la hermana del tirano brutal que gobierna el pueblo de Shotet. El don de Cyra le da dolor y poder, algo que su hermano aprovecha, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que un espada en la mano de su hermano: es resistente, rápida y más inteligente de lo que él sabe. 

Akos es de la nación amante de la paz de Thuve, y su lealtad hacia su familia no tiene límites. Protegido por su inusual don, Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos provenientes de Shotet. Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida no importa cuál sea el coste. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deberán decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse el uno al otro.

¡No diréis que no tiene buena pinta! Y, además, se ha revelado también la portada, que es preciosa, las cosas como son.



¿Qué os parece? ¿Os atrae esta nueva aventura que Veronica Roth nos tiene preparada? Supongo que la editorial encargada de traer el libro a España será Molino, aunque (obviamente) aún no se sabe nada. Seguramente tardarán en darnos noticias, pero espero que no haya mucho tiempo entre la publicación original y la publicación en español (que doy por hecho que habrá, porque es Veronica Roth).

2 comentarios:

  1. Holiiiii!

    ME ENCANTA LA PORTADA, y qué ganas de leerlo, y qué miedo también *-*
    La sinopsis me llama bastante así que toca esperar hasta el año que viene :3

    Nos leemos ♥
    diariopelorricen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Pintaza! Habrá que esperar a ver con qué nos sorprende esta vez, pero tengo un buen presentimiento.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar