De la A a la Z: 'G'

¡Hola, sinsajetes! Estos días no sé si podré actualizar demasiado. Estamos en mayo, cosa que en mi idioma significa: ¡exámenes, exámenes, que cunda el pánico! Hoy os traigo algunas recomendaciones, aprovechando que actualizo la sección De la A a la Z. Nos toca la letra G, así que espero que os gusten. 







Libro: Greek Gods. 
No sabía qué libro poner aquí y había pensado en Goblet of Fire pero me llegó hace pocos días Greek Gods y se me encendió la bombillita. Greek Gods es como una enciclopedia que nos habla sobre los dioses griegos. Lo mejor es que está narrada por Percy, así que os podéis imaginar cual es su encanto principal. Creo que si sois fans de carpeta como yo de esta saga, este tipo de libros no pueden faltar en vuestras estanterías, yo ya estoy ahorrando para hacerme con Greek Heroes. Os dejo la portada de Disney Hyperion, porque de verdad que no sé qué demonios se les ha pasado por la cabeza en Penguin Books (y en España, que ha adoptado la misma portada).



Pelicula: Guardianes de la galaxia.
Sinceramente, no sabía qué película poner aquí. He puesto esta porque es la única que se me ha ocurrido (y mira que he pensado y pensado). Precisamente esta película es de las que menos me gusta de la franquicia, pero no está mal para pasar el rato y reírse, cosa que nunca viene mal. 






 

Serie: grey's anatomy.
Bueno, soy fan del drama. Y me encanta sufrir leyendo y viendo series. Y llorar y reír en un mismo capítulo, y volver a llorar y volver a reír. Esto es Grey's Anatomy. La serie es bastante larga, pero os digo que si la empezáis y os gusta, no podréis evitar echaros un maratón de los buenos. La historia gira alrededor de Meredith Grey, pero hay infinidad de personajes de los que te enamorarás, y otros que odiarás a muerte.






Canción: Ghost - Halsey.
Esta canción significa tantas cosas para mí... La música no es nada esencial en mi vida. Mucha gente dice que sin música no podrían vivir o que lo primero que cogen para un viaje son los auriculares. Yo no, qué le voy a hacer. Eso sí, cuando me identifico con una canción no puedo dejar de escucharla durante el resto de mi vida. Imaginad cómo será mi lista de reproducción

My ghost, where'd you go?
I can't find you in the body sleeping next to me
My ghost, where'd you go?
What happened to the soul that you used to be?


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, me ha encantado absolutamente todo lo que has puesto.
    Percy Jackson es mi perdición, en el buen sentido, claro está.
    En cuanto a Grey's Anatomy, me tragué 11 temporadas enteras en 5 meses, con eso creo que lo digo todo...jajaja.
    Me atrevería a decir que esa canción es 'Ghost' de Halsey, ¿no? No estoy muy segura porque la escucho muy de vez en cuando, so...

    Nos leemos,
    Lorraine de The Lorraine's Theoreme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, se me había pasado poner el título. Si es que ya no sé dónde tengo la cabeza jajaja. Sí, es Ghost XD.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Anatomía de Grey pensé en verla, pero eran muchas temporadas ya y muchos spoilers comidos, pero Guardianes de la Galaxia me encantó y debería de verla otra vez la verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Anatomía de Grey la vi hasta la temporada 10, después ya se me hizo repetitiva y he terminado dejándola, en mi opinión, deberían haberla terminado ya porque es alargar demasiado las cosas, pero oye que a mucha gente las nuevas temporadas también le encantan. De todas formas, me encantó.

    ¡besos!

    ResponderEliminar