¡"A court of thorns and roses" llega a España! {+información}

¡Hola, sinsajetes! Hoy os traigo una novedad, y es que Cross Books nos trae a España (¡por fin!) la traducción de la primera entrega de la nueva saga de Sarah J. Maas: UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS. Seguramente algunos/as ya lo sabíais, pero yo me acabo de enterar y me hace ilusión (qué queréis que os diga). Tengo muchas ganas de leer este libro, y de hecho iba a hacerlo en inglés. Están a punto de sacar la segunda entrega así que quería darme prisa. Ahora que lo van a publicar en español... Sí, será mío. Seguro. El caso es que me da algo de miedo. Tengo poca confianza, pues la anterior saga de Sarah J. Maas fue cancelada en España y no quiero que pase otra vez, aunque sean distintas editoriales. Una corte de rosas y espinas, además, tiene muy buena pinta porque está basado en La Bella y la Bestia (BASADO, EH, NO OS VAYÁIS A PENSAR) y dicen que es genial cómo lo ha plasmado la autora. Así pues, el libro saldrá a la venta en tapa blanda el próximo 24 DE MAYO DE 2016. ¡Está a la vuelta de la esquina!


Dejo por aquí la ficha del libro de la editorial.


Aún no sé si reservarlo online o esperar a verlo en la librería, ¡ais!

4 comentarios:

  1. ¡Me muero de ganas!
    Empecé a leerlo en inglés pero no me quedó otra que dejarlo a medias. Se me hizo un poco pesado, pero creo que fue principalmente porque el inglés se me hizo bastante dificil. A ver que tal está en español ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Como ya has visto, yo al final lo compré en inglés porque prefiero tenerlo en tapa dura...pero sobretodo por lo que comentas de las editoriales, que te dejan a medias con una saga y te quedas con un palmo de narices. Eso me pasa con Iluminae, que no sé si comprarlo o no, no vaya a ser xD
    De todos modos, que lo disfrutes mucho y a ver si podemos leerlo pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Había visto la portada y ya me llamaba la atención pero no sabía que se basaba en la Bella y la Bestia! Ahora tengo más ganas aún! Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo me lo estoy leyendo en inglés y la verdad es que es una pasada!!
    Espero que no corra la ''suerte'' de la otra saga y la eliminen, porque seria una pena.
    Un beso, nos leemos !!

    ResponderEliminar