De la A a la Z: 'E'

¡Hola, sinsajetes! Dije que esta sección sería de los domingos y creo que solo lo he cumplido dos veces. Sorry! El caso es que con el bajo ritmo de publicación que he estado llevando, hacerlo cada dos domingos implicaba repetir sección muchas veces con poco contenido de por medio, y eso no me gusta. Así pues, me paso hoy y os traigo las recomendaciones para la letra E. ¡Espero que os gusten!







Libro: El nombre del viento.
Realmente no sé cómo enfocar estos títulos, ¿los pongo por la letra del artículo o de la primera palabra principal? (Por así decirlo) En fin, como aquí mando yo lo haré como más me convenga según la letra. Así pues, me he decidido por El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss. (entre unos cuantos "el" que tenía por ahí como El Príncipe de la Niebla o El perfume). Lo leí hace unos meses y es una auténtica obra de arte. El hecho de ser fantasía épica y de ser tan sumamente largo me echaba un poco para atrás al principio, pues con esas características pintaba ser bastante pesado. No obstante, fue empezar a leer y no poder dejarlo. Y es que Kvothe hace que no puedas dejarlo. Como digo, una obra de arte, una maravilla. Os dejo aquí la reseña.






Serie: Érase una vez (Once upon a time).
¡Cómo me gusta esta serie! Érase una vez nos cuenta las historias de nuestra infancia pero desde un punto de vista totalmente diferente. Emma es la hija de Blancanieves y del Príncipe Encantador, pero además es también la salvadora. Todos viven bajo una maldición y ella es la encargada de romperla. Eso sí, en la temporada actual se han desviado tanto del principio que ahora mismo es un guirigall que no veas. La serie está genial para quien ama los cuentos, como yo, pero, como todas, tiene momentos buenos y momentos más flojos.










Película: El Origen de los Guardianes.
Otra vez he tenido que recurrir al artículo. Me he vuelto loca pensando en una pelicula que poner aquí y no ha habido manera. De todas formas, El Origen de los Guardianes es una película que me encanta (jelsa shipper forever). Los Guardianes son Norte (Santa Claus), el hada de los dientes, el conejo de pascua y el creador de sueños. Ahora la luna ha escogido a Jack, y su historia es trágicamente bonita. Aunque me hubiese gustado haber hecho una recomendación más acorde a la letra, creo que ésta es perfecta tanto para pequeños como para mayores.










Canción: Every Night de Imagine Dragons.



6 comentarios:

  1. Hola^^
    OUAT tengo pendiente seguir viéndola, que vi la primera temporada y me gustó mucho.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. El nombre del viento lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Toda canción de 'Imagine Dragrons' es GENIAL, asi que buenísima elección.
    'El Nombre del Viento' se me hizo súuuper pesado.
    La serie 'Éras una vez' es espectacular, a pesar de que, personalmente pienso, que ha ido perdienddo una pizca de magia (y esencia) por temporada.
    'El Origen de los Guardianes' es una película que me muero por ver y aún no he tenido la oportunidad. Espero ponerme con ella pronto.
    Gracias por las recomendaciones.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ (:

    ResponderEliminar
  4. El nombre del viento es genial
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    Pues me gustan todas las recomendaciones de hoy, sobre todo la del libro. A mí el grosor de "El nombre del viento" no me echó para atrás en ningún momento, porque estoy acostumbrada a leer libros muy largos. Aunque el principio me pareció un poco confuso, una vez te metes en la historia es difícil parar de leer. Hacía tiempo que no me encontraba con un libro de fantasía tan bueno :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Imagine Dragon, El nombre del viento es un libro indispensable y estoy deseando leer el segundo.
    Buenas recomendación.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar