¡Portada revelada del nuevo libro de La Selección!

¡Hola, sinsajetes! Hoy me paso para anunciar lo que supongo que muchos ya sabréis: ¡el nuevo y último libro de La Selección ya tiene portada! The Crown es la segunda secuela de la historia de America y Maxon, protagonizada por su hija Eadlyn y continuación de The Heir, La Heredera en español. He visto muy malas críticas sobre la portada pero a mí me gusta bastante. Cierto es que no es como las que acostumbramos a ver en los anteriores libros, pero en mi opinión es muy bonita. Un rasgo muy criticado sobre la portada es la pose de la modelo, pues la podemos ver, por primera vez, completamente de cara al público. Para mí, es un símbolo de la fortaleza de la protagonista, que nos dice que no tiene que esconderse de nadie. Mi único reproche es el color, puesto que el rosa no es que sea mi favorito, pero aún así me parece bonito. Creo que combina muy bien con el tono de piel y de cabello de la modelo. En fin, ¡que me gusta!



El libro está pensado para publicarse en mayo de 2016, ¡así que a ver si lo traen pronto a España también! Así pues, ¿qué os parece a vosotros/as la nueva portada? ¿Os gusta o coincidís con los defectos que se le están sacando en la red?

ACTUALIZACIÓN: EL LIBRO SE PUBLICARÁ EN ESPAÑA EL 2 DE JUNIO DE 2016

Por mi parte, os dejo con el contenido de La Selección (pincha aquí) que podéis encontrar en este blog y espero poder traeros pronto la reseña de La Heredera. 

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encantan los colores (el morado es mi color favorito <3), pero la expresión de la modelo me parece horrible...
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    *0* pero que lindo es el vestido, debí de ser yo la modelo asi lo podía haber usado un momento >3<
    Gracias por la data.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí las portadas de La selección me encantan todas, y esta con esos colores no va a ser menos (aunque mi favorita sigue siendo la de La heredera)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi el color es lo que más me gusta! Y esta bien que signifique eso, pero no me convence que se le vea la cara...
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba enamorada de las portadas, de todas, de estos libros. Pero en esta hay algo que me decepciona un montonazo. Y no si si es la nariz de la modelo, la expresión de su cara, o que no me gusta como la han maquillado -Porque la chica tiene unos ojos preciosos- pero...

    ResponderEliminar