De la A a la Z: 'D'

¡Hola, sinsajetes! Hoy me paso para actualizar la sección De la A a la Z. Creo que debería haberlo hecho la semana pasada. Si es así, se me pasó por completo pero la culpa la tiene la universidad, lo juro. En fin, hoy toca la letra D y no veáis lo difícil que resulta pensar series y películas cuando te filtran las posibilidades de esta manera, collins.







Libro: Donde los árboles cantan.
Donde los árboles cantan es uno de los libros autoconclusivos de Laura Gallego y uno de mis favoritos de todo lo que he podido leer hasta ahora. Solo hay una palabra con la que puedo describirlo: precioso. ¡ES PRECIOSO! Llorar y reír y volver a llorar; eso es lo que haces cuando lees este libro. Es una historia de amor y superación maravillosa, con una protagonista magnífica que nos demuestra que una mujer no tiene por qué ser una princesita y vivir tras la imagen de un hombre, que el amor surge en las más inesperadas ocasiones y que los finales no siempre son de cuento de hadas. Dejo aquí la reseña.




Serie: Death Note.
Bueno, espero que se puedan meter animes aquí, porque si no estoy perdida. Death Note es un anime cortito pero chulísimo. Algo siniestro alomejor pero precisamente eso es lo que lo hace genial. Light es un chico muy inteligente que un día se encuentra con una libreta extraña, y resulta que cada nombre que escribe en esa libreta es una sentencia de muerte. Obviamente, la policía va tras él, así que la serie trata básicamente de cómo intentan pillarlo. Es genial, se ve en un suspiro y te mantiene en vilo en todo momento





Película: Dando la nota.
Encontrar una película con esta letra ha sido una tarea complicada. Y es que muchas veces pienso los títulos en inglés sin pararme a pensar en sus traducciones. Así pues, Dando la nota, o Pitch Perfect, ha sido la única que se me ha pasado por la mente aunque no por ello es menos recomendable. Es una película que me hace reír y siempre recomiendo todo aquello que me hace reír. Además, las canciones son geniales.





Canción: Don't stop believin' (versión Glee)
Hace mucho tiempo que vi Glee, aunque no terminé la serie. El dueto de Rachel y Finn cantando Don't stop believin' me encantó y es una de esas canciones que no me canso nunca de escuchar. Me encanta la letra y me encantan las voces, es una canción preciosa llena de significado y no podía dejar pasar la ocasión de recomendarla, aunque supongo que ya la conoceréis.







4 comentarios:

  1. Hola^^
    Donde los árboles cantan es mi libro favorito de la autora, es maravilloso.
    Death note es uno de mis animes favoritos, me parece original y muy bien construido y desarrollado.
    Dando la nota la disfruté mucho, es entretenida y divertida.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!

    Sólo conozco death note y es una de mis series favoritas*-*
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Adoro Donde los árboles cantan, es el primer libro que leí de Laura Gallego y es de mis favoritos de ella. La película me encanta, tanto la 1 como la 2 y la canción es simplemente genial *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar