¡Nuevo clip de Sinsajo parte 2! "Star Squad"

¡Hola, sinsajetes! Hoy os traigo el nuevo clip que Lionsgate nos dio de Sinsajo parte 2 hace apenas unos días. La espera para ver el desenlace de la aclamada trilogía de Suzanne Collins cada vez se me hace más larga y estos clips casi que me hacen sufrir más que otra cosa. No obstante, son impresionantes, como siempre. Francis se ha lucido con las adaptaciones para la saga de películas de Los Juegos del Hambre y este clip no hace más que ratificar este hecho. Esta vez, vemos al equipo reunido antes de partir hacia el Capitolio. Las escenas siguen siendo muy fieles al libro y ya no puedo hacer más que dejaros el vídeo para que lo veais por vosotros/as mismos/as, si no lo habéis visto ya.




Ladies and gentleman, welcome to the 76th Hunger Games!

5 comentarios:

  1. Hola!! Ya quiero que salga!!!!!! Se me hará más pesada la espera jajajaja. Recién hemos descubierto tu blog y te nominamos al Liebster Award http://yoglaxx.blogspot.mx/2015/10/liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Hace ya un par de semanas vi el trailer en el cine y asdfghjkl me emocioné muchísimo! No puedo esperar a que salga. ¡¡Noviembre llegá rápido!!
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La espera es una tortura! Vamos a llorar mucho mucho :'(

      Eliminar
  3. Es una pena pero yo todavía no he leído los libros así que espero hacerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La gente como tú es una leyenda! Jajajajaj, fíjate que la poca gente que conozco que ha leído los libros después de todo el boom han dicho que no les han gustado. Espero que te gusten :)

      Eliminar