De la A a la Z: 'C'

¡Hola, sinsajetes! Ya han pasado dos semanas, lo que significa que hoy toca actualizar la sección "De la A a la Z". No he estado nada activa esta semana, pero entre la universidad y mis lecturas no doy abasto (sorry!) Esta vez vamos con la letra C.





Libro: Ciudades de Papel.
La verdad es que iba a reservarme este libro para ponerlo como "Paper Towns" pero para eso falta mucho y ésta es una recomendación que TENGO que hacer, no podía esperar. Había pensado en recomendaros Cinder, el primer libro de las Crónicas Lunares (¡recomendación expres!) pero Ciudades de Papel es un libro muy especial. John Green es un autor que me gusta mucho, he leído casi todos sus libros (me faltan solamente las colaboraciones) y Ciudades de Papel es mi libro favorito con diferencia, incluso fuera de lo que haya escrito este autor. Lo leería una y otra vez y no me cansaré nunca de recomendarlo. Siempre digo que éste es un libro que hay que entender para disfrutarlo, y es que he visto muchas críticas negativas que se basan en "no me gusta la personalidad de Margo" o "el final no tiene sentido" y derivados (sobre todo del final). El final tiene todo el sentido del mundo, pero ahí no me voy a meter. Simplemente haceros la recomendación; éste es un libro que enseña, que te invita a la reflexión. A mí, me encantó.

(reseña)


Serie: Cómo conocí a vuestra madre.
Para ser sincera no sabía qué serie poner aquí. Se me han ocurrido solamente tres y Cómo conocí a vuestra madre es sin duda la mejor opción (aunque mejor no pensemos en el final de la serie). ¿Crónicas Vampíricas? Ugh, la serie empezó bien pero no la recomendaría por nada del mundo. Hoy por hoy no vale mucho... (a mi modo de ver). ¿Castle? No me gusta, sencillamente. Soy fan de las series policíacas y Castle como serie policíaca es malísima. Tampoco quería poner una serie policíaca aquí porque no me pega mucho y no hay mucho que decir sobre ellas. Así pues, Cómo conocí a vuestra madre es la opción más recomendable: el humor es amigo de todos y el único que no debes perder nunca






Película: Cómo entrenar a tu dragón.
Podría haber puesto la película como libro pero no he tenido oportunidad de hacerme con ellos (me gusta lo infantil, qué le vamos a hacer). Cómo entrenar a tu dragón es un ejemplo de amistad y lealtad. La película me encanta por eso y porque me hace reír como una enana. Además, me parece una película genial porque da varias lecciones, entre ellas la de no juzgar a nadie por su aspecto, como pasa con el flacucho y torpe de Hipo o incluso con los propios dragones. Creo que es una película que, si la analizásemos a fondo, nos sorprendería muchísimo y no puedo no recomendarla. A parte de la adorabilidad de Desdentao y las risas que te echas con él.




Canción: Caricias en tu espalda.
Una canción que me encanta, con una letra preciosa y con una versión en acústico maravillosa.

Dame el tiempo que no te haga falta
y prometo invertirlo en caricias en tu espalda


2 comentarios:

  1. Hola^^
    Como entrenar a tu dragón es una película maravillosa, me encanta.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. El libro a mí también me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar