De la A a la Z: 'B'

¡Hola, sinsajetes! Hace un par de semanas estrené sección en el blog para recomendar un libro, serie, película y canción siguiendo el orden del abecedario: de la A a la Z. He decidido hacerlo cada dos domingos ya que no llevo un ritmo de publicar todos los días y hacerlo semanalmente podría resultar pesado o repetitivo. Y dicho esto, continúo con la sección, hoy toca la letra B.






Libro: Bajo la misma estrella.
Bajo la misma estrella fue el primer libro de John Green publicado en España. Sé que tuvo muchísimo éxito y que a mucha gente no le acaba de gustar precisamente por eso pero para mí es un libro que leería y releería una y otra vez. Cuando lo leí, antes de todo este boom, me encantó. Lloré como una niña en su primer día de guardería. No esperaba que la historia diera el giro que dio y la lección que John nos enseña en este libro me parece preciosa. Me encanta que un libro me aporte algo más que su lectura y John Green siempre tiene algo que enseñarme.




Serie: Big Bang.
No se me ocurría ninguna serie que empezase por la letra B pero entonces he recordado al famoso Sheldon Cooper. Big Bang es la serie perfecta para echarte unas risas y la risa es algo que nunca hay que perder así que me parece una recomendación, también, perfecta.





Película: Bajo cero.
Esta película es una de mis favoritas. Me encantan los animales y la relación del protagonista con sus perros es impresionante. Las lloreras que me cojo cada vez que la veo son enormes y creo que nunca podré verla sin un paquete de pañuelos cerca. Es una película preciosa que te muestra la fidelidad de los animales y lo que pueden llegar a significar esos animales para una persona. Creo que esta película nos muestra un ejemplo precioso de lo bueno que puede llegar a ser el ser humano y creo que en este mundo faltan más personas como el chico que protagonizó el hecho real en el que se basa este maravilloso film. Bajo cero es una película que todo el mundo debería ver alguna vez en su vida.



Canción: Bipolar.
No suelo escuchar a Pol 3.14 pero esta canción salía en Los Hombres de Paco, una serie española que me encanta. Esta canción me gustó muchísimo cuando la escuché por primera vez y hasta ahora aún no me he cansado de tenerla en cada móvil que ha pasado por mis manos.

Y cuando llego allí
me invitas a salir
vestida de princesa.
Y un taxi nos espera
y el mundo se acelera.

5 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella me gustó pero John Green... :S

    ResponderEliminar
  2. Hola! conocozco 3/4. No veía los hombres de Paco, BLME me emocionó muchísimo como libro y como película, creo que es una de las mejores adaptaciones que he visto. Y tampoco veo la serie Big Bang, nunca he terminado de conectar con ella.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bajo la misma estrella es el único libro que he leído del autor pero es una lectura genial, la verdad es que está muy bien, aunque ahora ya estoy un poco saturada de ella debido a todo el boom que se le ha dado.
    Bajo cero es una película que vi cuando era pequeña y me encanta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos me trae la canción de Pol 3.14 *-*
    Muy buenas elecciones, me encantó Bajo la misma estrella :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa!!! Me parece genial la sección para recomendar todo lo que queramos por orden jaja. Me encanta the big bang theory y bajo la misma estrella me encantó

    Un beso<3, nos leemos!

    ResponderEliminar