¡NUEVA SECCIÓN! "De la A a la Z"

¡Hola, sinsajetes! Hoy os traigo una nueva sección: "De la A a la Z". He visto un par de blogs que la hacen y la verdad es que me parece muy chula, sencilla e interesante. Y digo, ¿por qué no? La sección trata de escoger cada cierto tiempo (día, semana, mes, como quieras) un libro, una serie, una película y una canción que se corresponda con la letra del abecedario que corresponda ese día. La idea es original del blog Gritando al silencio, así que lo dicho ¡me sumo! Y después de todo esto, empecemos con la letra A.





Libro: A de amor.
A de amor es un libro que me encantó. Está escrito a modo de glosario y describe, desde el punto de vista del chico, una pareja con problemas que, aunque sigue adelante, está ya muy quemada. Es una historia que a mí me llegó. Lo que él sentía por su novia me llegó muy hondo y aunque creo que no tenían futuro como pareja el libro me encantó y lo leería una y mil veces. 





Serie: Arrow.
Esta es una de mis series favoritas. Yo no leo cómics, porque no es un formato de lectura que me atraiga. Sí que me atrae alguno que otro porque veo anime pero no es algo que lea normalmente. Empecé a ver la serie cuando salió y me encantó. Ahora, con la tercera temporada terminada y la cuarta por estrenarse estoy que no vivo. ¡Qué manera de dejarnos con la miel en la boca con estos finales! 



Película: Anastasia.
Anastasia es una de las películas de mi infancia, y me encanta. Yo soy una chica disney a tope pero dreamworks me enamora demasiado. Veo que dreamworks tiene unas películas más profundas algunas veces y Anastasia es una de ellas. Se basa en un acontecimiento histórico como es la Revolución Rusa y eso me encanta. Seré rara, pero me gusta estudiar, siempre y cuando aprenda con ello (o sea que no me gusta matarme a estudiar para los exámenes, simplemente me gusta aprender cosas nuevas). Que una película para niños se base en algo así me parece muy interesante porque cuando la ves con algún peque siempre puedes decirle en qué está basado (a mí me parece interesante, y ya xd). Lo dicho, la película me encanta y no me canso de verla, no hay más.


Canción: A thousand years.
A thousand years es una canción de la banda sonora de Twilight (Amanecer en concreto, si no recuerdo mal) y me encanta. No hay más. Me encanta la música, la letra, lo que significa. Me parece una canción preciosa y puestos a hacer una recomendación os dejo ésta.


"I have died everyday waiting for you,

Darling, don't be afraid I have loved you
for a thousand years
I'll love you for a thousand more."



 

10 comentarios:

  1. Estoy totalmente enamorada de la canción <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es una sección que me gusta mucho, pero ahora ando off en el mundo blogger y se que no me daría tiempo a hacerla. Me encanta la serie que has elegido también es una de mis series favoritas. Estoy esperando con muchas ganas la siguiente temporada!! La canción me encanta, es una de mi favoritas también me la se de memoria jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo también espero con ansias la siguiente temporada, ¡qué manera de dejarnos en ascuas! Y la canción es que es preciosa, no me extraña que te la sepas jaja.

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Me encanta la película Anastasia, sin duda yo también la habría elegido *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo que es una película de mi infancia pero soy adulta y solo veo que disney y dreamworks jajaja, la película es genial. Ahora mismito me paso por tu blog, ¡un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Esta sección es genial, yo también la hago :)

    Arrow es alkslaldj me muero de ganas de que empiece la nueva temporada, ya nos queda poquito :D Y la canción es preciosa, una de mis favoritas *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El tuyo es uno de los blogs en los que la vi! Me encantó y dije a ello que voy jajaja. Ay Arrow, nos tiene en ascuas de una forma que no es normal :'(
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Me encanta la serie, la película y la canción *-*
    AYYY ♥

    ResponderEliminar