Retraso del estreno de Sinsajo Parte 2 en España.

Hola, sinsajetes. Actualizo gracias a los señores majos y requetesimpáticos de eOneFilms, que nos han cambiado la fecha de estreno de Sinsajo Parte 2, prevista en un primer momento para el 20 de noviembre. El estreno será el 27 de noviembre para el territorio español, una semana más tarde del estreno mundial. El retraso se debe a que el estreno de Sinsajo coincidía con el de la nueva película de Dani Rovira y Clara Lago, secuela de Ocho apellidos vascos, Ocho apellidos catalanes, y temían que no facturase lo deseado (¡anda qué raro! ¡Si es por dinero!). Y diréis, ¿en serio? En serio. El revuelo después de dar la noticia ha sido notable, y no es para menos. Llevamos un año esperando este estreno y no tiene sentido cambiarlo por una película como esa, sobretodo pensando en la cantidad de fans que tiene Los Juegos del Hambre, para nada comparable a un "fenómeno" como Ocho apellidos vascos, por mucho que haya sido la película más taquillera de España.


En fin, supongo que algo habréis visto por las redes sociales, pero nada, a esperar toca. Espero que al menos Ocho apellidos catalanes sea buena.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aunque no me parece bien el motivo por el que han cambiado la fecha de estreno, tampoco me importa demasiado. La verdad es que habiendo leído ya el último libro y sabiendo cómo acaba, una semana más o una semana menos tampoco es que vaya a hacer mucha diferencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Entonces seremos el último país en verlo? ¿Y por qué no estrenan la película de Ocho apellidos catalanes a otro día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo, que a la gente le da igual cuando ver eso y al fandom sí que le importa cuando ver Sinsajo. >.<

      Eliminar
  3. Dicen que supuestamente 8 apellidos podría eclipsar a Sinsajo, yo sin ofender a a nadie creo que es al revés y mejor ejemplo que este. ¿Qué prefieres comer una tarta que ya has probado pero no te la han puesto entera para que la termines o una que ni sabes de que es? En ese caso es lo mismo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo misma tengo ganas de ver ocho apellidos catalanes pero más ganas tengo de ver Sinsajo. Y, la verdad, no creo que se fuese a "perder" tanto dinero como para tener que atrasarla, que atrasen la otra pero vaya, que no podemos hacerle nada :/

    ResponderEliminar