IMM Mayo '15

¡Hola, sinsajetes! Hace días que no publico, ¡pero los exámenes no me están dejando tiempo para nada! Leo en momentos de descanso y piscolabis y prácticamente no enciendo el pc... ¡Universidad, qué me estás haciendo! En fin, hoy terminamos el mes de julio y toca hacer un repaso de los libros que han ido llegando a la estantería. Así pues, os traigo el IMM de mayo que, para ser sinceros, no ha estado mal.





El primer libro que compré fue Destroza este diario (Wreck this journal) y es que he visto muchas opiniones y vídeos en youtube y me pareció algo genial para ir haciendo, sobretodo ahora que se acerca el verano. Lo empecé a hacer cuando lo compré, y poco a poco iré haciendo más páginas. Un día de estos publicaré una especie de reseña con los progresos y esas cosas.






Poco después me llego, por fin, la segunda parte de la saga Oscuros, de Lauren Kate. Estos libros me tienen más mareada que un pulpo en un garaje. Oscuros tuve que leerlo a temporadas porque se me hizo bastante pesado, y con Tormento me está pasando igual. Esta edición es una edición "pequeña" que venden en Bookdepository bastante barata. Como es de esperar, no es de la mejor calidad, pero como que me da igual. Esta saga me gusta, y me parece que el argumento tiene mucho que dar, pero es lenta hasta decir basta.

Sinopsis: Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al Cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos. Durante este tiempo, los dos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en la Escuela de la Costa, un exclusivo colegio en el que conviven humanos y nefilim, los hijos de humanos y ángeles caídos que la protegerán. Allí aprenderá que las sombras que la acechan, las Anunciadoras, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos.




Poco después, llegó a mis manos un libro de la saga Odio el Rosa, de Ana Alonso y Javier Pelegrín. No he leído los libros anteriores a Historia de Dark, pero vi que no hacía falta leerlos para comprender la historia, y es cierto. Aunque no lo he terminado, Historia de Dark me está encantando, y cuando lo termine lo único en lo que podré pensar será en leer los anteriores. Este fue un envío de Boolino, y creo que fue una buena elección. Además, ¡la edición está chulísima!

Sinopsis: Tras la llegada al equipo de su amigo Mouse, Dani intenta centrarse en su carrera deportiva. Pero un suceso imprevisto relacionado con la escritura le obligará a transformarse una vez más en Dani Dark. Entre las presiones de unos y de otros para hacerse con el control de su doble talento, Dani encuentra un refugio en sus sentimientos hacia Lynda... aunque pronto descubrirá que ella también tiene algunos secretos que ocultar.


Este fue un flechazo, amor instantáneo. No he leído nada todavía de David Levithan pero cuando vi A de amor digamos que no pude resistirme. Además estaba a un precio que todavía me empujaba más a cogerlo y aquí me tenéis ahora. A de amor, por lo poco que he leído (sí, llevo tres lecturas empezadas) es precioso y me encanta la forma en la que está escrito, como si fuese una especie de glosario. Es un libro que me hace pensar y plantearme algunas cosas y eso es algo que valoro mucho de una lectura. El romanticismo en los libros digamos que no es mi fuerte, siempre rehuyo las historias pastelosas y ésta no lo es para nada.

Sinopsis: Os vamos a contar una historia de amor... Y, como en toda historia que se precie, en esta encontraremos muchos instantes de ternura y de sensualidad. Pero no nos engañemos: tampoco le faltan reproches, ni celos, ni esas discusiones súbitas que preludian una dulce reconciliación. 
Palabra a palabra, esta novela nos cuenta una relación única que, sin embargo, podría ser la de cualquiera de nosotros. Porque, ¿quién no ha paseado bajo la lluvia de la mano de su pareja?. ¿quién no se ha enternecido al volver a oír esa canción que marcó una ocasión especial?, ¿quién no ha pensado que el amor que siente será para siempre?


Y ya, por último, y siendo una adquisición de ultimísima hora, traigo Un final para Rachel, de Jesse Andrews. No sabía que lo habían publicado en español y, después de todas las buenas críticas que he visto, cuando lo vi no pude resistirme. Espero poder leerlo pronto porque creo que de verdad promete.

Sinopsis: Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es "sin amigos no hay enemigos", Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar vídeos terribles de sus películas favoritas. Hasta que vuelve a ver a Rachel. Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, el destino tiene preparado algo especial para Greg, Rachel y Earl...




¡Y esto es todo! ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os atrae alguna lectura? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Historia de Dark ha sido mi última lectura y me ha encantado, se lee en nada.
    Ay, que ganas de leer algo de David Levithan que tengo >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Destroza este diario se lo regalé a una amiga, tiene pinta de ser genial :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo el destroza este diario y es genial >.<
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a wreck this journal.
    A ver si me hago con él. Los demás libros tienen muy buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. "Estos libros me tienen más mareada que un pulpo en un garaje" jajajs me reí mucho con eso jaja, yo no fui capaz de pasar del primer libro de la saga Oscuros, se me hizo muy pesado y no logró atraparme.
    Muy buenos libros, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay me encanta ''destroza este diario''!
    A ver si me hago con él :)

    ResponderEliminar