IMM / Enero '15

Bueno bueno, este mes estoy bastante contenta con las adquisiciones, que no con las lecturas. Los exámenes me han exprimido totalmente y he publicado lo que he podido. ¿Qué mejor forma para sobrevivir al mes de exámenes que comprando maravillosos libros? Adoro los principios de año porque las estrenas hacen un gran papel para mi estantería, veremos como va la cosa el mes que viene... Otra cosa, disculpad si la calidad de las imágenes no es la mejor, una hace lo que puede. No me enrollo más, ahí voy.

Estoy enamorada





En primer lugar, me llegó hace un par de semanas ¡el maravilloso set de Percy Jackson y los dioses del Olimpo! Nada más ver esta edición quedé prendada de ella. Es preciosa y, como también estoy adquiriendo todos los libros en castellano, decidí comprarla en inglés, así de paso voy mejorando el idioma. ¡2x1! Es una edición pequeña, asequible y en tapa blanda, el presupuesto aprieta. En fin, estoy emocionada.






En segundo lugar, de la misma saga, Percy Jackson y la maldición del titán. Jolín, cualquiera diría que es mi saga favorita o algo por el estilo... Qué vaaaaaa. En fin, estoy comprando los libros en español poquito a poco, y ya solo me quedan dos. Obviamente, ¡os recomiendo la saga totalmente! 

Sinopsis: (Reseña)
Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.



Y ya, para terminar el mes con este autor, El laberinto de huesos, la primera parte de la saga The 39 Clues. Es una saga de aventuras que, de momento, está bestial. Se compone por diez libros, cada uno escrito por un autor diferente y están a un precio razonable, por lo que alomejor continuo con la compra. Este debía comprarlo, porque creo que tengo alguna especie de obsesión con la escritura de Rick Riordan.

Sinopsis
¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo en forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fuera Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!


Por otra parte, llevaba tiempo queriendo empezar esta saga, y al final me he decidido a hacerlo. Y aquí está Cinder, primera parte de la saga Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Me da mucho coraje que la editorial no quiera continuar con la saga, pues acaba de salir el tercer libro y al parecer han dicho que de momento no van a publicarlo. Este ha sido uno de los libros que he podido leer entre examen y examen y me ha encantado, ¡MONTENA HAZ EL FAVOR DE NO DEJAR LA SAGA A MEDIAS! 

Sinopsis: (reseña)
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida... Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y  Kai de forma inesperada.

¿Y si el destino de la Tierra dependiera de una sola chica?



Para finalizar el IMM de este mes, traigo la primera parte de la saga Oscuros, una saga que llevo mucho pero mucho mucho tiempo queriendo empezar. Iba a leerla en formato digital porque cada libro costaba un riñón y medio ojo pero trasteando por bookdepository encontré una edición algo más pequeña que la de montena, hecha por Vintage Español, que vale mucho la pena.

Sinopsis:
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.




¡Y esto es todo!, yo estoy contentísima, y más ahora que voy a tener tiempo para leer muchísimo más. ¿Cómo os ha ido a vosotros/as este primer mes del año?

8 comentarios:

  1. Hola^^
    El boxset de Percy Jackson es precioso *_____*
    Cinder lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que lo miro noto mariposillas en el estómago :') ¡Espero que te guste Cinder! A mí me encantó :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Si te desaparece ese boxset no es porque yo te lo haya robado ni nada.. ¡es precioso! *-* Vamos que me tengo que hacer con él si o sí. A mi Oscuros no me gustó, así que espero que lo disfrutes más que yo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno entonces si desaparece no sospecharé de ti ni nada jajaja. De oscuros he leído buenas y malas críticas así que no sé cómo irán las tornas :/

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es una preciosidad *-* Es para ponerle una cuna y mecerlo por las noches xd.

      Eliminar
  4. Hola!
    ¡Cuantos libros! De los que tienes no leí la saga de Percy Jackson (no me maten XD) ni Cinder, pero ambos me llaman muchísimo la atención. La saga Oscuros la leí y para mí el primer libro estuvo bueno, las continuaciones no tanto a excepción del tercer libro. Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por los dioses tienes que leer Percy Jackson! Es un deber moral decirle esto a todo el mundo pero de verdad que son bestiales esos libros xd.

      Eliminar