One lovely blog award.

Me paso para dejar las preguntas de un premio al que he sido nominada. No suelo hacer estas cosas porque al final resultan pesadas pero ya dejé un par por hacer así que voy a publicar este. Me ha nominado el blog Una dosis de lectura, al que recomiendo que os paséis. Es un blog primerizo como yo y no está de más conocer blogs nuevos y nuevas opiniones. 

Las reglas son sencillas, como siempre:
  • Agradecer al blog que te nominó. 
  • Responder las 11 preguntas del blog que te nominó. 
  • Proponer 11 preguntas (pueden ser menos).  
  • Nominar 11 blogs.
  • Informar de la nominación.




Así pues, allá van mis respuestas.

1- ¿Libros favoritos?
Agradezco que preguntes en plural porque ya iba a quejarme. Libros favoritos, libros favoritos... Harry Potter, todos, y las sagas de Los dioses del Olimpo y Los héroes del Olimpo. Paper Towns, Donde los árboles cantan y Catching Fire. Y seguro que se me queda alguno por mencionar pero qué le vamos a hacer.

2- ¿Qué libro/s  no te han gustado nada?
No hay ninguno que no me guste estrictamente hablando. Me gustaron menos que otros Ciudad de los ángeles caídos y Crescendo, pero no puedo decir que no me gustasen.

3- Si tuvieses que ser un personaje de un libro, ¿cuál sería?
Margo Roth Spiegelman o Annabeth Chase. 

4- Escritores/as favoritos.
Rick Riordan y J. K. Rowling.

5- Trilogía/s o saga/s preferidas.
Los dioses del Olimpo, Los héroes del Olimpo y Harry Potter. Y bueno todo lo que pueda escribir Rick Riordan que ahora estoy empezando con Las Crónicas de Kane y me está encantando.

6- ¿Qué momento del día prefieres para leer?
Mañana.

7- ¿Cuánto tiempo le dedicas al día para leer?
Ahora casi nada por los exámenes pero intento leer al menos un par de horas al día.

8- Cita literaria favorita.
Como siempre, hay muchas, pero hoy voy a optar por esta: 
"Poseidón. Sacudidor de tierras, portador de tormentas, padre de los caballos. Salve, Perseus Jackson, hijo del dios del mar."


En cuanto a las nominaciones, no voy a nominar a nadie. Voy a dejar algunas preguntas, si alguien quisiera hacerlo, cosa que dudo, pues adelante.

1. ¿Quién es tu autor o autora preferido/a?
2. ¿En qué historia te adentrarías sin dudarlo?
3. ¿Cuál es el último libro que has comprado? ¿Y el último que has leído?
4. ¿Qué género sueles leer más?
5. ¿Has leído algo de Rick Riordan? Si no lo has hecho, hazlo. Estaré al acecho sorry era necesario xd
6. ¿Hay algún libro que hayas dejado a medias? ¿Por qué?
7. ¿Te fijas en las portadas de los libros como factor decisivo a la hora de comprarlos?
8. ¿Algún libro que quieras leer y que por h o por b aún no hayas podido?
9. ¿Personajes femenino y masculino preferido?
10. ¿Te da igual leer en digital o eres de los/las que prefieren y adoran leer en físico?
11. ¿Alguna cita literaria que destacar? 



¡Y esto es todo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario