Book Tag #5: Identidad libresca.

¡Hola, sinsajetes! Hoy os traigo el book tag Identidad libresca que vi en el blog Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas. Este tag mezcla prácticamente todas las sagas que me gustan así que, obviamente, ¡me encanta! Así que a ello voy.




1. ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?



Me encantaría ser semidiosa y vivir en el mundo de Percy pero solo de imaginar vivir en Hogwarts... es como un sueño. Así que si pudiera, me iría a Hogwarts de cabeza, al Londres de Harry Potter.




2. ¿Quién sería tu compañero?


Obviamente, mi chico favorito entre los favoritos, Percy, y Peeta porque es que los amo y no podría irme a una aventura sin ellos.



3. Si fueras mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal?


Mmm... esta me resulta difícil. Creo que no sabría escoger entre Atenea, Poseidón y Hades.



4. Qué serías, ¿cazador de sombras o subterráneo?
Pues sinceramente, subterránea. Los Cazadores de Sombras no terminaron por caerme del todo bien, en comparación. Mujer lobo, hada... no sé.



5. ¿A qué facción pertenecerías?


A cuál pertenecería no sé, pero me gustaría ser de Osadía por su libertad y su coraje. Es la facción que más me atrae.



6. ¿A qué casa pertenecerías?


¡GRYFFINDOR!



7. ¿A qué distrito de Panem pertenecerías?


La verdad es que no me gusta ningún distrito, en todos están esclavizados y no me gustaría vivir en ninguno pero, puestos a escoger, escojo el distrito 11 por la agricultura, ya que ha estado en mi vida desde siempre. Es lo que tiene ser de pueblo.




¡Y esto es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo?


3 comentarios:

  1. Hogwarts *-* seriamos "enemigas" de casa, y coincido contigo en lo del distrito 11
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues a igual que tu pertenecería a la facción de osadía
    Genial Tag
    Un Saludo

    ResponderEliminar