Book tag #3: 25 imprescindibles en Navidad.

¡Hola, sinsajetes! Me paso para dejar un book tag, aunque realmente no sé cómo llamarlo porque lleva nominaciones y no llevo mucho con esto, dejémoslo así.




Bien, lo primero es decir que me ha nominado Lu de Books books everywhere, y que solamente consiste en poner 25 cosas imprescindibles para esta Navidad. Parece sencillo, pero 25 son muchas y mi imaginación es... corta. Ahí voy.

1. Café. La Navidad me la paso estudiando para los exámenes de enero y si no tuviera café sería un walking dead muy bonito.

2. A mi perrita. Imaginad cómo tendría los pies por las noches si ella no durmiera encima de ellos para calentarlos. O sea que, mi perrita is very important.

3. Libros, a poder ser nuevos. Raro sería que en Navidad no cayera algún que otro libro nuevo. Estas ya llevo algunos y estoy híper contenta. Un libro nuevo es la cosa idónea para relajarte después de una tarde de estudio.

4. Mi chico. Siendo la persona más importante para mi durante todo el año no podía faltar aquí.

5. Amigos. No suelo salir mucho, la verdad, y no tengo ochocientos amigos pero la verdad es que cuando salgo me gusta pasármelo bomba y despejarme. 

6. Mi móvil. No uso el móvil de una forma exagerada. No me paso el día en whatsapp como mucha gente pero mi cuenta de twitter se ha hecho un hueco en mi corazón y no podría pasar un día sin compartir mis pensamientos y hablar con mis sinsajetes, y para eso necesito mi móvil.

7. Mi ordenador. Ya he dicho que me paso la Navidad estudiando y el ordenador es imprescindible, sobretodo para ponerme alguna serie mientras me bebo mi café y hago como que estudio. Sí, mi conciencia después me ataca.

8. Salir por el centro. Me encanta ir al centro de mi ciudad. Soy de pueblo y donde vivo no hay de nada así que siempre estoy en la ciudad. En Navidad es imprescindible salir, aunque sea un día, toda una tarde para estar en el centro, empaparme de la Navidad y comprar cositas.

9. Películas. Cuando estoy sin clase me veo una película prácticamente todos los días. En Navidad es mejor porque Papá Noel tiene la costumbre de traer dos o tres películas chachis. 

10. Hacer regalos. La Navidad me encanta porque supone una excusa para hacer regalos. Sobretodo en lo que concierne a mi pareja que siempre me riñe si me gasto dinero en él. Este año solo he hecho dos, uno a él y otro a mi hermano, ¡pero me ha encantado!

11. Los bombones. No me gustan los polvorones y el turrón me da muy igual pero los bombones son sagrados. No pueden faltar, son mis amantes de invierno.

*Ya me estoy quedando sin ideas*

12. Mis zapatillas. Sí, mis zapas, solo tengo unas y como sufro de los pies me las pongo casi todos los días. Además en invierno es lo mejor que te puedes poner.

13. Calcetines gorditos cuquis. Mis pies sirven de hielo para hacer mojitos cuando no los llevo puestos.

14. Mis abuelos, que no mi familia. Mis abuelos maternos son los mejores del mundo y la Navidad es especial solo por tenerlos ahí. 

15. Cantar. Yo canto mucho vale. No me paso el día escuchando música y no soy de las que dicen que la música es vida blabla, pero canto mucho... canciones de disney... y les cambio la letra. Me gusta, y en Navidad aprovecho para cantar esas canciones y algún que otro villancico.

16. Voy a incluir el blog, que, aunque lleve solamente un mes en activo, he publicado bastante y me relaja después de estudiar.

17. El chocolate caliente es algo que no puede faltar en mi vida. Me encanta el chocolate negro y si me lo metes en una taza y puedo sucar cosas ya es la repera. Además, no hay nada mejor para entrar en calor.

18. Bufandas, me encantan las bufandas. No sé cuántas tengo, y siempre uso la misma. Y jerseys. La ropa de invierno en general, no hay sensación mejor que la del calorcito cuando estás muerta/o de frío.

19. Nochevieja. No me gusta salir en plan fiestote pero me encanta arreglarme, ponerme un vestidazo, taconazos, maquillarme y decir qué buena estoy y qué culito tengo jajejijoju. Eso sí después es un asco quitárselo pero me gusta porque nunca me arreglo así.

*YA NO SÉ QUÉ PONER*

20. Merendolas. Me encanta levantarme, aprovechar como pueda la mañana e irme por la tarde a pegarme una merendola de comida basura de la cual después podré arrepentirme a gusto pero que me quiten lo bailao.

21. Harry Potter y Percy Jackson. Estas dos maravillosas sagas son imprescindibles en toda mi vida y mi existencia y mi año y mi todo así que en Navidad no puede faltar una relectura o, en su defecto por falta de tiempo, una tarde de peliculeo.

22. 23. 24. 25 os las inventáis porque no sé qué poner ya.



Mmmm, no voy a nominar a nadie, si os apetece hacerlo, lo hacéis.




¡Felices fiestas!

3 comentarios:

  1. 25 cosas es mucho jajaja
    A mí también me encanta salir a pasear para poder ver como de decoradas están las tiendas y demás, el espíritu navideño es hermoso. Las películas son lo que más veo en esta época, relajan muchísimo y más con una taza de café o chocolate. No recibo muchos libros pero los que recibo son realmente muy queridos. Besos y que tengas felices fiestas! (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Yo no puedo ser feliz una navidad sin el ordenador, el movil, libros, unos calcetines calentitos y un gorro hasta las orejas *-* No coincidimos en el café, a mi no me gusta D:
    ¡Un beso y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  3. 25 cosas es realmente mucho. Coincidimos en muchas cosas, y es que no me pueden faltar las películas, el computador o el móvil, además, me encanta salir de casa de vez en cuando porque si hay algo que me gusta es respirar el espíritu navideño y ver la manera en que las tiendas adornan todo es algo que me gusta mucho, además de comprar regalitos para mi familia.

    He llegado a tu blog por causalidad pero me quedo ya que me ha gustado mucho. ¡Ya tienes una nueva seguidora! Espero verte pronto por mi blog, ¡nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar