¡Cambios en los libros de Sarah J. Maas!

De junio pasará a septiembre
¡Hola, sinsajetes! Me paso rápidamente para informar de algunos cambios relacionados con los libros de Sarah J. Maas. Según acaba de anunciar, la novela corta de Chaol programada para este verano se aplaza hasta septiembre (el día 5 para ser exactos), pues ya no será una novela corta sino que nos traerá un libro completo sobre el personaje directamente relacionado con el argumento principal (¡un imprescindible!). Por otra parte, puesto que este libro se publicará en la fecha prevista para el sexto y último libro de la saga, este último se aplaza para MAYO DE 2018 (junto con el libro-guía del mundo de Trono de Cristal), por lo que nos va a tocar esperar un poco más para saber el final de la historia.

A mí, sinceramente, me ha caído como un jarro de agua fría. Amo a Chaol, es mi personaje favorito y me encanta que vaya a tener un libro propio pero que me quiten el final cuando quedaba tan poco... ¡AGGG! En fin, nada podemos hacer al respecto. La autora no se encuentra en su mejor momento y entre la salud y el desbordamiento de trabajo... En fin, no somos máquinas. La semana que viene llegará la newsletter así que actualizaré el post con cualquier cosa nueva que nos cuente. 


Podéis ver el post original con toda la información aquí.

1 comentario:

  1. ¡Hola, hola!
    No he leído aún nada de esta autora aunque me la han recomendado considerablemente. Aunque entiendo cómo debes sentirte, es una pena. Pero lo importante es la salud de la autora.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar