¡Hola, sinsajetes! Marzo termina y con ello llega el IMM del mes. Este mes es más que pobre, pues estoy ahorrando para un viajecito este verano, además del desembolso que han supuesto las fallas, y sólo he podido adquirir un libro... ¡pero qué libro! Laura Gallego ha sido todo un descubrimiento para mí y este mes publicaba nuevo libro, así que ahí estuve yo lista para comprarlo. Todas las hadas del reino ha resultado una maravillosa lectura, que os recomiendo totalmente y que, si os gusta la fantasía, sé a ciencia cierta que os va a encantar.
El libro es precioso en todos los aspectos: la historia es maravillosa y la portada se pasa de bonita con un acabado brillante muy muy bonito. Dejo la sinopsis y la reseña que hice hace unos días. Si no lo habéis leído, espero que os animéis y que os guste mucho. ¡No sabéis lo que os estáis perdiendo!
Sinopsis: (reseña)
Camelia es un hada madrina que lleva trecientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...
¡Y esto es todo! Una entrada cortita para un mes poco abundante, pero es lo que hay. Yo contenta como siempre.
¡Hola!
ResponderEliminarMe encanta Laura Gallego, y tengo pendiente este libro y El libro de los portales.
¡besos!
Hola^^
ResponderEliminarMe muero de ganas de conseguir y devorar este libro, sé que me gustará mucho >_<
besos!
¡Hola, hola!
ResponderEliminarA mis estanterías también ha llegado este libro ese mes *-* Todavía no lo he empezado pero dicen que es genial así que le tengo muchas ganas.
¡Ahora me paso por tu reseña, un beso!
Yo también intento gastar cada vez menos y es horrible jaja ¡Disfrútalo! A mí me gustó bastante. Un besote :)
ResponderEliminarYo también intento gastar cada vez menos y es horrible jaja ¡Disfrútalo! A mí me gustó bastante. Un besote :)
ResponderEliminar