El mundo azul. Ama tu caos.

¡Hola, sinsajetes! Hoy os traigo una noticia que, aunque lo supe hace un tiempo, no me he acordado de publicarlo hasta ahora. ¡Y es que Albert Espinosa saca nuevo libro! "El mundo azul. Ama tu caos" es un libro enlazado con El mundo amarillo (reseña) y que tratará, como este, de la lucha y la superación continua que viven algunas personas, y que él mismo vivió también.

"Cuando alguien no te entienda, dile: no importa, ama mi caos. El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies, cuando en realidad tienes que amarlo. Y no solo eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo."   —Albert Espinosa.

Tengo muchísimas ganas de poder leer esta novela porque El mundo amarillo me encantó como experiencia y me gustaría volver a sentirme igual que cuando terminé de leerlo. Esta vez, al parecer, se centrará en personajes ficticios y no en sí mismo. La historia dels Polseres Vermelles me caló muy hondo y que Albert escriba estos libros me hace pensar en muchísimas cosas. Así pues, El mundo azul cierra esta historia de lucha continua, y no puedo esperar a tenerlo en mis manos. El libro se publicará el próximo mes de marzo. ¡Espero poder actualizar la fecha pronto y deciros el día exacto!

{11/2 ACTUALIZACIÓN DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN: ¡19 DE MARZO!}



Os dejo el enlace a la web del autor, por si os queréis pasar ¡y un pequeño booktrailer!


Ojalá algún día pueda, como toda esta gente, conocer a este maravilloso hombre porque me emociona como ningún otro escritor lo ha hecho.



6 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo endiente leer El mundo amarillo,a ver si me pongo.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo El mundo amarillo, pero nunca me he puesto a leerlo detenidamente... no me llama mucho la atención ese tipo de libros.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hey
    Quiero leer El Mundo Amarillo, pero no sé si es 'adecuado' para mi edad, ¿me recomiendas leerlo ahora, o mejor me espero un tiempo?
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo amarillo creo que te enseña muchas cosas tengas la edad que tengas. Igual lo lees ahora y te parece de una forma, que lo lees dentro de unos años y te aporta otra cosa completamente distinta. Yo lo leería :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! El único libro que leí de este autor fue Si tú me dices ven, lo dejo todo pero dime ven. No fue algo memorable, ya que mucho no me gustó. Tengo muchas ganas de leer El mundo amarillo, para probar más de este autor porque quiero conocer más sus buenas obras. ¡Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Y yo aún con El mundo amarillo por leer, si es que no tengo perdón. Mira que es un autor al que le tengo muchísimas ganas. En cuanto tenga un rato y menos pendientes, pienso ponerme con él♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar