WILL GRAYSON, WILL GRAYSON.

¡Síiiiii! ¡Nube de Tinta va a publicar el libro de John Green y David Levithan! Este año, Nube de Tinta se ha dedicado a publicar todos los libros de John, y ya sólo quedan Will Grayson, Will Grayson y Let it snow. Tengo muchísimas ganas de leerlos porque todo lo que este hombre escribe me resulta fascinante, y raro. Me enamoré de la escritura de John Green con, como casi todos, The Fault in our Stars, aunque no es mi preferido paper towns paper towns paper towns. Con las siguientes lecturas pensé que John Green tenía que tener una mente muy extraña, porque lo que escribe es muy extraño. Creo que An abundance of Katherines es lo más raro que he leído nunca, pero me gustó. No puede existir algo escrito por este genio que no me guste, porque me encanta la lectura que me hace reflexionar. No es simplemente leer, es leer con una finalidad. Sabes que, cuando termines de leer una novela de John Green, vas a quedarte pensando en el sentido que le da a las cosas. Creo que es un escritor que trabaja a pies puntillas sus personajes. Igual no, puede que sea un genio y lo sea sin querer, pero creo que los crea especialmente para que nos hagan pensar.

La fecha de publicación es el 19 de febrero de 2015. ¡No queda nada! al menos para mi modo de ver no. ¡Qué nervios! Me pilla al principio del segundo semestre, por lo que podré comprarlo y leerlo tranquilamente, que es como hay que leer. La portada no acaba de convencerme. No sé qué cuesta dejar las portadas originales, pero ya tendré tiempo de enamorarme de ella cuando lo tenga entre mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario