La Navidad ya está aquí.

Bueno, como obviamente no tengo nada leído para el blog aún normal te lo acabas de hacer he decidido subir una entrada con el regalo de Navidad que le voy a hacer a mi pareja. ¿No os pasa, chicas, que no sabéis qué regalar a un chico? Y en realidad es sencillo, cualquier cosa que no tengan. Esa es mi lección, si no sabes qué regalar a tu chico sólo fíjate en qué tiene y regálale algo que no tenga. ¿No tiene reloj? Pues reloj. "No, es que no usa esas cosas..." Pamplinas. Si se lo regalas tú, bien regalado está. Como a las abuelas, igual.

Este año el dilema vino a mí, como cada año, y pedí consejo por twitter. Una chica oh dios mío en serio te quiero porque me has apañado la navidad me recomendó visitar mrwonderful, una tienda online que, pese a que los precios igual no son asequibles para muchos, tiene cosas preciosas y con buen rollo. Me decidí por una vela con olor a leche de coco preciosa, con dedicatoria y todo. Hay varios modelos, pero en la mía pone: Vela que huele a ratos gustosos de sofá y manta. Cuando la vi aluciné, ¡era perfecta! Invierno, frío, tardes en casa tumbados en el sofá viendo una peli, tapaditos, acurrucaditos. Era el regalo perfecto. Y es una tontería en realidad. Una vela. ¿Para qué quiere un chico una vela? Pues para lo mismo que tú. Para tenerla, de decoración, encenderla, crear ambiente, yo qué sé. Sólo sé que es preciosa y que estoy orgullosísima del regalo que le voy a hacer este año.

Siempre he pensado que las chicas somos mucho más fáciles de regalar que los chicos pero cada vez me doy más cuenta de que es un mero cliché. Cuanto menos te calientes la cabeza, mejor te saldrá. A mí con un buen cualquier libro me basta, a ellos con cualquier cosa también.

El diseño está muy chulo y, además, viene con una caja con asa genial para regalar. Al ser navidad también recibí una tarjeta muy chula, con piruleta y todo, que voy a aprovechar y la voy a dejar en el paquete también. En resumen, contentísima estoy.






2 comentarios:

  1. *____________* Me encanta esa tienda desde hace tiempo y tu regalo es de lo más bonito!!!
    Yo llevo 4 años con mi chico y también tenía el mismo pensamiento que tú, y también le regalé un reloj (aunque no usaba nunca reloj) porque como no tenía... y ahora lo lleva siempre :3

    Espero que esa vela os regale muy buenos momentos juntos, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si la cosa es regalar algo con todo el cariño del mundo :)

      Eliminar