¡Leigh Bardugo a la pequeña pantalla!

¡Sí, sí, sí! Leigh Bardugo no solo ha vendido los derechos para la adaptación de sus novelas, sino que ha confirmado que Netflix adaptará el grishaverso próximamente como serie de televisión. Creo que esto ha sido de lo único que hemos estado hablando las últimas horas, y es que es bien sabido que el grishaverso es uno de los mundos favoritos del panorama joven-adulto.

Todavía no se sabe nada de cómo será la adaptación más allá de que la idea es hacer una serie de ocho capítulos, que Leigh Bardugo participará junto con otros productores ejecutivos y que el elegido por Netflix para llevar el proyecto es Eric Heisserer, quien fue el encargado de adaptar Bird Box, una película que está teniendo bastante éxito en la plataforma. Además, otras series importantes se relacionan con esta noticia, pues uno de los productores ejecutivos de Stranger Things (Shawn Levy) también participará en la adaptación.


De momento, la descripción ofrecida por Netflix dice lo siguiente:

"In a world cleaved in two by a massive barrier of perpetual darkness, where unnatural creatures feast on human flesh, a young soldier uncovers a power that might finally unite her country. But as she struggles to hone her power, dangerous forces plot against her. Thugs, thieves, assassins and saints are at war now, and it will take more than magic to survive."


En español vendría a decir:

"En un mundo dividido en dos por una barrera masiva de oscuridad perpetua, donde criaturas antinaturales se alimentan de carne humana, una joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país. Pero mientras lucha por afinar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella. Matones, Ladrones, asesinos y santos están ahora en guerra, y se necesitará más que magia para sobrevivir."


¿Qué os inspira este primer vistazo de lo que será la serie? Yo sinceramente estoy bastante emocionada. El grishaverso es uno de mis mundos favoritos y, aunque la trilogía Sangre y Hueso es bastante simple, tengo muchas ganas de ver qué hacen con Seis de Cuervos. Y, sobre todo, ver qué actores escogen, porque me parece que no va a ser nada fácil encontrar a alguien que sepa encuadrar bien los personajes de la bilogía. Esperemos que no se retrasen mucho en hacerla, ¡qué ganas! De momento habrá que conformarse con lo que nos traiga la autora, que, por si no os acordáis, ¡King of Scars está a la vuelta de la esquina!


Fuente: EW

4 comentarios:

  1. A mí esto me da MUCHO MIEDO. Sobre todo por la idea que tienen de unir las dos historias, SOmbra y HUeso y Seis de Cuervos, en 8 capítulos. Eso es imposible. No puede existir Seis de Cuervos sin Ruina y Ascenso, además de que las historias suceden en tiempos muy diferentes, pasan muchos años después de los últimos acontecimientos de la trilogía Grisha hasta que empieza la historia de Seis de Cuervos. Creo que la van a cagar y me voy a enfadar mucho y voy a llorar el doble. Pero espero tener noticias pronto. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento me consuelo con que Leigh está metida en la producción y que puede que jueguen mucho con las líneas temporales, mientras ella nos dé algo con lo que ella esté contenta me conformo... (de momento xd)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que me hizo bastante ilusión ver que iban a adaptar este mundillo. Intenté empezar Sombra y Hueso pero no me acabó de convencer, probaré suerte con Seis de Cuervos antes de que salga la serie. Solo espero que lo de los 8 capítulos sea como una primera prueba para ver cómo va la cosa y continuarla, porque de lo contrario creo que intentar adaptar 5 libros (que además me consta que son larguitos) en 8 horas aproximadamente va a ser un error :(

    Feliz 2019, que hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero es que la uni me lleva hasta arriba. ¡Mucha suerte con tus exámenes!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo van a juntar todo, jugando con las líneas temporales con flashbacks o vete a saber. La cuestión es que Seis de Cuervos es posterior a Sombra y Hueso, así que algo tienen que hacer ahí. Lo bueno es que Leigh está metida en la producción, así que sea lo que sea lo que nos den tendrá su visto bueno.

      Seis de Cuervos la verdad es que es más complejo que la trilogía Sombra y Hueso, que de hecho creo que ese es el mayor defecto de la trilogía, que es muy simple y no se centra tanto como debería en las cosas importantes xd. Espero que SoC te guste :)

      Eliminar