¡Cassandra Clare trae noticias!

¡Hola, sinsajetes! Sí, lo que leéis, Cassandra Clare nos trae noticias frescas ¡y no son más libros de  Cazadores de Sombras! Yo con esta autora tengo una relación de amor-odio porque solo leí la saga principal de Cazadores de Sombras y ya no tuve fuerzas para leer más. ¿Me gustó la saga? Sí, pero no tanto. Todo el mundo me dice que lea Los Orígenes, pero es que lo pienso y solo me da pereza. No sé, supongo que todos tenemos nuestras opiniones impopulares. Tampoco me llaman la atención los libros de Magisterium, así que como veis tengo a la autora súper abandonada. Pero el caso es que su estilo no me disgusta y ahora resulta que ha anunciado una nueva saga de fantasía para público adulto tirando a épica  (no sé si hay un término en español para high fantasy, que no llega a ser épica pero que tiene similitudes con ella). Este es el primer proyecto que la autora lleva a cabo con este género y la emoción es muy real. Si bien sus anteriores libros no fueron para mí, estos nuevos tienen toda la pinta de que vayan a gustarme, ¡y mucho! ¿Qué pensáis vosotras/os?

El primer libro se titulará Sword Catcher (haced click en el título si queréis acceder a la ficha de goodreads) y tendrá criminales, príncipes, magos y guerreros. Clare nos contará la historia de un joven hombre criado para ser el doble de un príncipe indigno y de una joven mujer destinada a salvar el mundo. Personajes más adultos de los que acostumbra a mostrar la autora protagonizarán esta nueva saga, de la cual todavía no se sabe cuántos libros tendrá. ¿Os gusta la idea? La editorial encargada de la publicación será Del Rey, que ha publicado libros como los de George R. R. Martin o Pierce Brown, y todavía no tiene fecha, puesto que es un trabajo que todavía se encuentra en proceso. ¡Qué ganas de leerlo! Hacía mucho tiempo que no me emocionaba algo relacionado con Cassandra Clare y espero que esta nueva historia me guste de verdad.

2 comentarios:

  1. Ohoohh pues parece que tiene buena pinta!! Interesante... 😏
    PD: Yo también tengo medio abandonada las series de Cassie. Leí los seis de TMI, pero los otros están pendientes todavía!! 🙈🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, es que tiene tantos libros... A mí ya no es que me pueda la pereza, es que algunos de los libros de TMI no me gustaron TANTO y como que no me llaman los demás. ¡A ver si esta nueva saga de fantasía nos coge más por banda! <3

      Eliminar