¿Has visto las nuevas portadas de la trilogía Grisha?

¡Hola, sinsajetes! Ya tenía ganas de volver a pasarme por aquí, ¡y qué mejor que hacerlo para hablaros de una de mis autoras favoritas! Supongo que todas y todos aquí ya conoceréis la aclamada Trilogía Grisha de Leigh Bardugo. Pues bien, aparte de que ahora se es solamente la trilogía Sombra y Hueso, ¡las portadas de los libros han sido reeditadas! Y madre mía, qué hermosura. 




Tengo que decir que, personalmente, ya adoraba las portadas de estos libros. De hecho, eran de las más bonitas que había visto en mi opinión. ¿Pero esto? ¡Esto es una maravilla! Cada portada tiene una personalidad... transmiten todo lo que transmiten sus historias, y me encantan. Además adoro los colores porque en cierto modo me recuerdan a las que ya conocemos, pero siguen teniendo un toque nuevo y especial. Y cada dibujo... La verdad es que son una pasada, cada una mostrándonos el corazón de cada parte de la historia de Alina.

Por si alguien no ubica las portadas anteriores, os dejo por aquí una imagen para que veáis la diferencia y vuestros ojos juzguen por sí mismos. ¿Os gusta este cambio? Las ediciones blandas con estas portadas saldrán a la venta este verano y la editorial española (Hidra) aún no se ha pronunciado al respecto, de modo que no sabemos si cambiarán las ediciones también en nuestro idioma. No obstante, no perdáis la esperanza, ¡nunca se sabe! 

Portadas originales de la trilogía de Leigh Bardugo.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no se, me gustan pero es que las originales también me parecen muy bonitas, no podría elegir.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cierto. Pero bueno, siempre está bien un cambio, y más siendo para mejor. Es una bonita forma de darle vidilla a la trilogía :3

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Me gustan mucho más las nuevas. Además, hacen que me llamen incluso más la atención que antes! :)
    Espero que tarden en cambiar las portadas aquí porque sólo he podido hacerme con el primero jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no han dicho nada de cambiar la edición en España pero yo también espero que lo hagan. Al fin y al cabo, el cambio es muy bueno y las nuevas portadas dan otro look a la historia :)

      Eliminar
  3. Hola! no he leído esta trilogía y aunque me gusta las portadas actuales estas nuevas son muy chulas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues recomendadísima! El primer libro es más flojito, pero aún así la historia tiene mucho fondo y va mejorando con cada página. A ver si traen la reedición a España y más gente se anima a leerla :3

      Eliminar