¡Portada revelada del segundo libro de Magnus Chase! {actualizado + información sobre The Trials of Apollo en España}

¡Hola, sinsajetes! Hoy me paso rápidamente para enseñaros la portada de The Hammer of Thor ("El Martillo de Thor") el libro que sigue a The Sword of Summer, las aventuras de Magnus Chase y los dioses de Asgard, que se reveló ayer, si no me equivoco. La publicación en inglés está prevista para el próximo 4 de octubre, así que calculad año nuevo para que llegue a librerías españolas. El primer libro me encantó así que espero con muchísimas ganas la publicación de esta segunda entrega. La portada, qué decir, es preciosa. Me encantan los colores, la combinación de tonalidads frías son preciosas y el amarillo le da muchísima luz. Magnus me cae bien (no tanto como Percy, pero me recuerda tanto a él que no puedo evitar amar estos libros) así que espero ansiosa saber más sobre su vida pasada y sobre futura. ¿Os gusta la portada? ¡Me costaría creer lo contrario! Y si no habéis empezado con estos libros, ¡aún estáis a tiempo!


Este año, Riordan está que lo tira con tanta publicación. Este mes de abril salió a la venta Demigods and Magicians (un crossover entre los griegos, Percy y Annabeth, y los egipcios hermanos Kane que promete muchísimo). Además de éste, y del mismo Magnus, el próximo 3 de mayo saldrá a la venta el primer libro de The Trials of Apollo, The Hidden Oracle (del que aún no tenemos información sobre su posible publicación en español).

¡Y esto es todo! A ver si pronto nos dicen algo desde Montena, para tener más clara la posible fecha de publicación ^.^




ACTUALIZACIÓN SOBRE THE TRIALS OF APOLLO: Al parcer, la editorial Montena editará Las pruebas de Apolo en español para el PRÓXIMO OTOÑO


Se ha dicho que llegará a finales de noviembre (sobre el 28), aunque no he visto que la editorial haya confirmado esa fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario