¡Ya llega "Esmeralda"!

¡Hola, sinsajetes! Hoy vengo con noticias bastante atrasadas pero que yo necesito decir, y es que ya no queda nada para la nueva y última película de Amor más allá del tiempo. Esmeralda, la última entrega de la trilogía, saldrá en Alemania este verano (30 de junio, al parecer) y éste es el póster oficial del film. No sé si habréis leído estos libros pero yo los leí hace unos meses y me encantaron. Las dos primeras adaptaciones fueron dobladas al castellano, aunque no pasaron por los cines españoles. Espero que esta tercera parte sea doblada también y así verla cuanto antes. Cierto es que las dos primeras películas han alterado bastante los hechos, pero la esencia sigue ahí y ya sabemos que las adaptaciones son precisamente eso ADAPTACIONES, nada de calcos. Además, Maria Ehrich y Jannis Niewöhner son unos geniales Gwen y Gideon (al menos yo estoy enamorada de ellos). Por mi parte, espero ansiosa la película, ¿y vosotros/as?



¿Qué os parece el poster? Os dejo por aquí las reseñas de Rubí, Zafiro y Esmeralda, por si queréis echar un vistazo o ver de qué va la historia. 


2 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no he visto las anteriores pero ahora que se va a estrenar la última, no descarto ponerme con ella, a ver que tal están que los libros me gustaron mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! pues tengo los libros pendientes y vi la primera peli y me gustó bastante ^^
    <3

    ResponderEliminar