IMM Septiembre '15

¡Hola, sinsajetes! Ya hemos entrado en octubre y, como todos los meses, os traigo un repasito de las adquisiciones del mes. Este septiembre, a pesar de que el presupuesto ha sido muy escaso, he ganado algún que otro sorteo/concurso, así que tengo un par de libros que enseñaros. 
 
 




El primero de todos es Golybhe de Miguel Murillo Peñas, libro que gané por un sorteo y que me envió dedicado (¡muchas gracias!). Al autor lo seguí por twitter hace tiempo y me apetecía mucho leer su libro por eso de que tengo una sección de autores nacionales en el blog y últimamente me llama más leer en el idioma original del autor. Golybhe tiene buena pinta y, aunque me han hablado bien y mal de él, tengo mil ganas de leerlo. Me chifla la fantasía, qué le voy a hacer.

Sinopsis:
¿Qué harías si perdieras todo lo que tienes y llegases a un mundo nuevo donde las cosas pueden desaparecer?
Un robo y una profecía provocarán un cambio en la vida de Erik; tendrá que dejar la seguridad de su casa para emprender la misión que ordena la profecía y salvar Golybhe, su nuevo hogar.
No solo tendrá que enfrentarse a los peligros de la Emperatriz Iris, sino que caerá en un dilema amoroso y se verá envuelto en una trama de asesinatos y secuestros.



El segundo libro que os muestro es La Elegida, desenlace de la trilogía de La Selección, de Kiera Cass. ¡Qué ganas tenía de leerlo! El mes anterior leí las dos primeras partes y no pude hacerme con ésta por mi escaso presupuesto. Entonces llega bookdepository y me lo pone a mitad de precio. ¡ME LEEN LA MENTE! Solo puedo decir que me ha encantado. La Élite me pareció un poco más flojo en comparación con el primer libro pero éste me ha gustado mucho. He de decir que America me saca de mis casillas en algunas ocasiones pero me ha encantado la historia de amor, la de los rebeldes y el final. ¡EL FINAL! Espero poder reseñarlo pronto y expresarme como es debido.

Sinopsis: 
La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe, Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Reseñas de los libros anteriores: La Selección y La Élite.


En tercer lugar os traigo Una luz incierta de Alexandra Bracken, libro que gané en el concurso de reseñas que organiza RBA cada mes. ¡Qué ilusión me hizo! Ganar un sorteo está muy bien, has tenido suerte, pero ganar un concurso por algo que has hecho es tan... gratificante. Me encantó que les gustase mi reseña de El mar infinito y me hizo mucha ilusión recibir el libro. Es la tercera parte de la trilogía Mentes Poderosas, así que hasta que no tenga el primer libro no podré leerlo pero me han hablado muy bien de estos libros y tengo muchísimas ganas de ponerme con ellos.

Sinopsis:
El tiempo se agota. Mientras miles de chicos languidecen encerrados en los campos, Ruby y el grupo que sobrevivió a los últimos ataques se reagrupan en el norte para retomar su objetivo inicial: liberar a los demás. Solo cuentan con un arma y es de doble filo: la prueba de la conspiración del gobierno para encubrir el origen de la misteriosa plaga que acabó con la vida de tantos jóvenes y que convirtió a los pocos supervivientes en unos seres extraños y temidos.
Ahora, un nuevo riesgo se suma a la persecución mortal que sufren Ruby y los demás por parte del gobierno: las tensiones aumentan en el seno del grupo cuando empiezan a correr rumores sobre una posible cura. Con el destino de toda una generación en sus manos, Ruby sabe que todo pende de un hilo... Cualquier paso en falso podría ser la chispa que desatara el caos.


Y por último, pero no menos importante, me llegó hace apenas unos días un envío por parte de la editorial SM: Cntrl Alt Escape, de Marta S. Pina y Jeremy M. Williams. SM tenía novedades muy interesantes este mes de septiembre y este libro me llamó desde el principio. Me encantan los libros llenos de tensión y este promete tener mucha. El argumento me parece muy atrayente y ya estoy deseando empezar a leerlo. ¡Además la edición está chulísima!

Sinopsis:
OOOOOO: Necesito tu ayuda.
Moni: ¿Eres Carlos?
OOOOOO: Estoy cerca de ti en el espcio y lejos en el tiempo. Te hablo desde el futuro.
Moni: ¿Estás de broma?
OOOOOO: No.

Lo de siempre: el destino de la humanidad está en peligro, pero Carlos y Moni no son Bruce Willis. Bastante tienen ellos ya con autoengañarse pensando que no se gustan y que son solo amigos, como para que un hacker se haya metido en su chat y pretenda convencerlos de que:
a) No es un hacker.
b) Es del futuro.
c) El destino de la humanidad está en sus manos.

Pulsa Ctrl Alt Escape y empieza la cuenta atrás.
 
 
 
 
¡Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os llama leerlos? ¡Contadme cositas!

4 comentarios:

  1. Hola^^
    La elegida es mi favorito de la trilogía y el único que realmente me gustó.
    Cntrl, Alt, Escape me llama la atención, esperaré a ver que te parece antes de decidirme.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llamó mucho la atención ctrl alt escape, se ve muy interesante el tema del futuro y la humanidad. Los demás libros no los conocía pero los voy a tener en mente. La saga La selección no creo leerla por el momento.
    Que te vaya bien con las lecturas! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que te guste, aquí te dejo el booktrailer para ir abriendo boca.

    https://www.youtube.com/watch?v=mUUEtRrLXCA

    y la canción que sale dentro de la novela

    https://www.youtube.com/watch?v=5cVM3XXl4VA&spfreload=10

    Un abrazo
    Marta y Jeremy

    ResponderEliminar