Book Tag #9

¡Hola, sinsajetes! Hoy os traigo un book tag que vi en el blog de Valen más mil palabras. Se trata de responder una serie de preguntas sobre libros pero relacionadas con tu vida, por decirlo así. Allá voy.






1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales. 

A: Amanecer (Stephenie Meyer)
C: Ciudades de Papel (John Green)
R: Rubí (Kerstin Gier)


2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería.

El libro número 21 en mi estantería es The battle of the labyrinth.  


3. Un libro que se desarrolle en tu país o ciudad. 

Donde surgen las sombras, de David Lozano, que se desarrolla en Zaragoza. No es mi ciudad pero sí mi país, ala.


4. Un destino al que quieras viajar.

¿Y a cuál no? Me encantaría conocer tantos sitios... Me gustaría ver el Chicago de Divergente, el bosque donde se encuentran los árboles cantores, Narnia... Pero, sobretodo, me encantaría vivir en Hogwarts todo el año escolar y pasar el verano en el Campamento Mestizo. Cuando ya no tenga edad para ninguno de los dos (o sea ya), me iré a vivir a la Nueva Roma.


5. Un libro con tu color favorito en su portada. 

Mi color favorito es el verde y hay muchas portadas con él como color predominante, como Harry Potter y la cámara secreta o Percy Jackson y el ladrón del rayo, pero la portada que más me gusta con mi color preferido es la de Donde los árboles cantan. Es simplemente preciosa.



6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?

Los libros, en plural, que mejores recuerdos me traen son los de Los Juegos del Hambre. Fueron de los primeros que leí, después de Twilight, y los primeros que tuve en físico. Además, mi novio me los fue regalando poco a poco y siento que si no me los hubiera regalado no me habría hecho al ánimo de seguir comprando, y leyendo como consecuencia.




7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Inevitable Desastre. Después de la pifia de Maravilloso Desastre quise ver si mejoraba un poco desde el punto de vista de Travis, y fue peor. Casi no lo terminé y hubiese sido mejor si no lo hubiera hecho.


8. ¿Qué libro te hará sentir orgullosa cuando lo termines?

El orgullo es algo muy tonto y abstracto en esto de leer pero me sentiré orgullosa cuando sea capaz de leer en inglés fluidamente y me entere bien de todo, me da igual el libro que sea.





¡Y esto es todo! ¿Os ha gustado?
 ¡Animaos a responderlo!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también tengo 21 años :P
    Yo me iba contigo a estudiar en Hogwarts y veranear en el Campamento Mestizo.
    Las portadas de Dónde los árboles cantan son simplemente preciosas <3
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho el book tag, es muy original.
    ¡Estoy contigo en lo de estudiar en Hogwarts! No he leído Percy Jackson, así que no sé muy bien como va el Campamento Mestizo, pero si es el precio que hay que pagar por ir a Hogwarts.... ¡yo encantada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este book-tag es muy guay, yo también lo hice en el blog y es muy divertido ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy contigo en lo del inglés jajajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Es que los juegos del hambre son muy buenos, también guardo buenos recuerdos suyos <3

    ResponderEliminar