IMM Abril '15

¡Hola, sinsajetes! Otro mes llega a su fin y otro recuento de adquisiciones llega al blog. Abril ha sido ¿abundante? Síiiii. Y es que este mes ha sido mi cumpleaños y se me ha juntado con que me han dado una beca. Si sumamos eso al hecho de que la feria del libro está en todo su esplendor, el resultado no es otro que ¡libros y más libros! 





Como a mí no me suelen regalar libros, lo primero que hice nada más empezar el mes fue hacerme un gran auto-regalo.. bueno, dos. El primero es Cuatro, de Veronica Roth, el libro complementario de la trilogía Divergente y que, he de decir, me sorprendió muy gratamente. La trilogía en general me gusta pero pienso que va decayendo. Este libro es un soplo de aire fresco. Es muy parecido a Divergente, y se agradece. El segundo es Mi teoría de todo, de J. J. Johnson, que me atrajo nada más verlo. Es un libro que me hizo identificarme bastante con su narradora (aunque no haya pasado por su experiencia) y me llegó bastante. Creo que es un libro de esos que te hacen reflexionar y que vale mucho la pena leer.

Cuatro: reseña.
Mi teoría de todo: reseña.


Los siguientes libros que adquirí, y con los que aproveché para la bolsa de tela tan chula que ya os enseñé, fueron Donde surgen las sombras, de David Lozano, y Fundido a Blanco, de Andrea Abello, que publicó su libro con apenas 16 años. Aún no he podido leer Fundido a Blanco, cosa que espero hacer pronto. Sí he leído, por otra parte, Donde surgen las sombras y fue una muy grata experiencia. Ha sido el primer libro del autor que he leído y no será el último. Donde surgen las sombras nos brinda una historia de misterio e intriga con ciertos toques de terror que la hacen, cuanto menos, interesante.

Donde surgen las sombras: reseña.


Poco después llegó la feria del libro, y, contraria a mis intenciones de no gastarme mucho dinero, acabé dejándome la cartera allí. En primer lugar adquirí Finale, última parte de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick, que por cierto me muero por terminar ya. En segundo lugar, me encontré con una jovencísima autora, que vendía su libro en la misma parada, y me llamó bastante la atención. La noche roja es la primera parte de Las Crónicas del Ángel que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que empiezan a experimentar extraños dones de la noche a la mañana. Poco a poco iremos descubriendo más sobre estos dones y sobre el destino de los protagonistas. Os dejo, por si os interesase, la página de Facebook de la autora, que nunca viene mal una ayudita.

Reseñas de la saga Hush Hush:


Y ya por último, adquirido a ultimísima hora, ¡El mundo azul! Tenía muchas ganas de comprar este libro, y tengo muchísimas más de leerlo. El martes 28, Albert Espinosa estuvo firmando ejemplares en mi ciudad y no pude faltar. Así pues, este lo tengo firmado, junto con otro de sus títulos ¡y qué ilusión me hace! Tengo mil ganas de leerlo y deleitarme con la escritura de este gran hombre al que tanto admiro.





¡Y esto es todo! ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os llama alguno la atención?

1 comentario:

  1. Hola^^
    Donde surgen las sombras me llama bastante.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar