Book Tag #6: San Valentín.

¡Buenas noches, sinsajetes! Feliz San Valentín, si es que lo celebráis. Yo os traigo como regalo un book tag que he visto en el blog Entre mil mundos que me ha gustado mucho y que es perfecto para la ocasión, pues como nombre tiene "San Valentín". Si lo busco a posta no lo encuentro. Allá voy.





Elemento nº 1: Miel.

¿Libro más empalagoso que hayas leído?

Las novelas de puro amor no me gustan, no he leído muchas e intenté empezar con Blue Jeans y no pude porque sencillamente no me gusta el pastelón. Aún así, leí Tengo ganas de ti, de Federico Moccia y creo que es lo más empalagoso que he leído, aunque no lo sea tanto como otras historias.






Elemento nº 2: Cupido.

¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?

Yo diría que Hazel y Gus son una de las parejas que más rápido se enamoran de los libros que he leído. Puede ser que Anastasia y Christian pegaran aquí, pero Hazel y Gus se lo llevan. Tan rápido se enamoraron como se les terminó la oportunidad, y fue precioso, aunque Hazel no se diera cuenta de su amor desde un principio.




Elemento nº 3: Beso.

¿Cuál es el beso que más te ha impactado de los libros?

Impactar no es la palabra, más bien fue un "ya era hora joder, lo estaba deseando" pero fue emocionante. Me encantó el primer beso de Percy y Annabeth en La batalla del laberinto. Percabeth es una de las parejas literarias que más shippeo y Percy Jackson es mi saga preferida de todos los tiempos así que comprenderéis mi emoción cuando al fin ocurrió.







Elemento nº 4: Ambiente.

¿Cuál es el ambiente que más te gustó para iniciar una relación amorosa?

En esta parte tengo que decantarme por Viana y Uri, en Donde los árboles cantan. Una pareja que me encanta, que me tienen enamorada y un libro maravilloso que crea un ambiente precioso. Sencillamente, me cautivó, tanto el amor como el cómo se dio. El ambiente fue perfecto.








Elemento nº 5: Haciendo el amor.

¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te haya impactado o gustado de un libro?


De sexo en sí me quedo con el sexo vainilla de Ana y Christian durante la trilogía. Me parece que es lo más realista que haya podido leer sobre eso y me gustó. Por otra parte, me gustó todavía más una escena íntima de Hielo Negro, de Becca Fitzpatrick, en la que Britt y Jude tienen su primer momentazo íntimo en medio de la nieve. 



Elemento nº 6: Pareja.

¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado de un libro?

Definitivamente, Karou y Akiva. Su pasión, su amor y su relación son adictivas. Me encantó cómo se enamoraron, cómo fue cuando Karou descubre ciertas cosas y cómo acabó al final.







Elemento nº 7: Amor prohibido.

¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado de un libro?

Estoy entre Bella y Edward o Nora y Patch. Las dos relaciones me encantaron aunque seguramente me inclinaría por Edward y Bella porque Nora me saca de mis casillas. Un vampiro y una humana, el león y la oveja, ¿qué hay más prohibido? 




Elemento nº 8: Amistad.

¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado de un libro?

Aquí entra un trío, el trío de oro: Harry, Ron y Hermione. Harry Potter, mi segunda saga preferida (o empatada con la primera). Harry, Ron y Hermione tienen la mejor relación de amistad sobre la que haya podido leer nunca. Son leales y siempre están los unos para los otros. Se han ayudado en todas las situaciones en las que se han visto envueltos y, joder, han vencido al mago tenebroso más peligroso de la historia.



Elemento nº 9: Declaración de amor.

¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?

Para no repetirme (porque me encantó la de Bajo la misma estrella y la de Donde los árboles cantan ni te cuento) voy a decantarme por The Host. Me encantó cómo Ian le dijo a Wanda que la amaba, así tal cual y cómo ella va dándose cuenta de que también le ama a él.








Elemento nº 10: Libro de amor.

¿Cuál es tu libro de amor preferido?

Oh, ninguno. En serio, el pastel me gusta comerlo, no leerlo. De todas formas hay infinidad de historias de amor metidas dentro de otras tramas como La última lágrima, donde hay una fuerte atracción, The Host, que es todo amor y sensaciones, Crónicas Vampíricas, aunque es un poco enfermizo, y Delirium, entre muchos otros, que es puro amor aunque no es un libro de amor estrictamente hablando.




¡Y esto es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidencias? Espero que os haya gustado, y que os animéis a hacerlo, que la verdad es que está muy chulo.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Concuerdo contigo en la pregunta 3 y en la 8. ¡Percy Jackson es mi saga favorita y Harry Potter la segunda también! Y Percabeth es genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que en el de cupido yo hubiera elegido a Christian y Ana, jaja en fin que buen tag, saludos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido contigo en algunas respuestas ^_^ puede que luego me anime y lo haga.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar