Portadas Rotas #1

¡Hola, sinsajetes! Hoy inauguramos sección, y es que me apetecía tener un rinconcito donde poder soltar sapos y culebras sobre algunas portadas que son reeditadas y que las pobres resultan dolorosas a la vista. Está claro que también habrá portadas que me encanten, pero hacedme caso, la mayoría van a ser feas. Con Portadas rotas me refiero a portadas que rompen la sintonía que le otorgaba la portada original o anterior. Hoy estrenamos la sección con 3 portadas más feas que carracuca.


1. Saga Los dioses del Olimpo.




De esta saga hay como ochenta mil ediciones, pero esta se lleva la palma. Me duelen los ojos. No he visto cosa más simple, sosa y cutre en mi vida. Pongo solo las dos primeras porque es que me enervo. La última edición que he visto en inglés es preciosa, y, como es normal, deja esta a la altura del betún. A veces me pregunto en qué piensan cuando hacen este tipo de portadas porque viéndolas no se me ocurre para nada que la historia pueda ser tan brutal como es.


2. Vampire Academy.



Vampire Academy es una saga que quiero leer y que no me hago el ánimo porque son muchos libros para el poco tiempo que tengo y porque ya tengo algunas sagas/trilogías empezadas y no quiero meterme en otra sin salir de alguna de ellas. A lo que vamos; las portadas. ¿Habéis visto lo mega feo que es esto? O sea, son feas con todas las letras. Feas con ganas. No hay por dónde cogerla. 


3. The Yellow World.



Este lo pongo en inglés porque la portada que me han hecho para el pobre libro es la puñetera bandera de Japón en amarillo. ¿Esto qué es? Por favor, un poquito de imaginación. Y si no, dejad la original que es simple, pero mona. De este libro también he visto mogollón de portadas diferentes, y todas son horrorosas. 




¡Y esto es todo! La verdad es que me apetecía empezar alguna sección nueva, aunque sea poco original le da algo de "orden" al blog que no si lo publico y ya está. 


¿Cuál es la portada más fea con la que os habéis encontrado? ¿Qué os parecen estas? 

4 comentarios:

  1. Hola^^
    La nueva edición de Percy Jackson es horrorosa, duele verla u_u
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola:D Genial la sección! La verdad es que coincido contigo en todas las portadas. No pueden ser más feas. ¿Porque hacen esto? -.- Un besin :D Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo, las de Percy son horribles ¿en qué estaban pensando? ¿Cómo se les ocurre tomar las portadas de Inglaterra cuando salieron nuevas en U.S muhco mejores? O hubieran re-diseñado la actual, para que se pareciera más a la original en inglés, con la cinta al borde izquierdo y las letras doradas... no, no. Duele de verdad ver esas portadas (y ya salieron las demás también en español).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pensé lo mismo cuando vi las portadas de Percy, son horribles... con lo bonitas que son las otras. Y las de Vampire Academy tampoco me gustan, me encantan los libros pero las portadas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar