Planes para 2015.

¡Buenas noches, sinsajetes! Estoy algo atareada y, aunque haya habido movimiento por el blog, la verdad es que estaba preparado, porque no tengo tiempo de nada. El lunes empiezan los exámenes y estoy con cara de omg todo el día. En fin, hoy os traigo los planes para 2015, tanto de libros como de estrenos de películas. 

En cuanto a lecturas nuevas, creo que este año voy a ser poco exigente porque quiero empezar a leer en inglés pienso que la lectura en versión original gana mucho, como todo y la lentitud va a ser real. Así pues, pretendo hacerme con los libros de Los Dioses del Olimpo, de Rick Riordan, en inglés, aprovechando que han reeditado las portadas y están mega guays, y así de paso releer, otra vez, la saga. Me la estoy comprando también en español así que supongo que iré alternando. 


(No me diréis que no están bestiales, solo de verlas me emociono)

Okay, por otra parte, estas navidades me han regalado la primera parte de Las Crónicas de Kane, La Pirámide Roja, también de Rick Riordan obsesión dónde y la cosa es terminar la trilogía. Ahora mismo es lo que estoy leyendo y es brutal, este escritor se merece un altar.


Puestos a terminar sagas, empecé hace poco Las Crónicas de Narnia. Ya se sabe que somos expertos/as en empezar sagas y no terminarlas nunca, así que este año quiero leer todos los libros de esta maravillosa historia y, ya que estoy con el tema, terminar también la saga Hush Hush, que leí hace mil los tres primeros y el último lo dejé. Así que Narnia y Finale.



(cosa bonita de book set por favor)

Más cosas... quiero empezar desde hace ya mil vidas la saga Oscuros y nunca me animo porque son cinco libros (creo que no hay más) y mi bolsillo me decía que nanai. Aún así, este año me lo propongo, aunque sea empezarla. He leído buenas reseñas y me muero de ganas. 



Menos mal que he dicho que no iba a ser exigente... Otras compras que me gustaría hacer son los libros de Albert Espinosa, un autor que me gusta mucho del que he podido leer poco. Es autor y director y hace un maravilloso trabajo. Además, me gusta porque puedo leer sus libros en formato original o sea catalán, sin traducciones que le quiten la esencia. De sus cuatro libros, solo tengo uno (reseña), basado en su experiencia con el cáncer, y es una maravilla. Me muero de ganas por tener los otros pero, de nuevo, el problema es el presupuesto, aunque lo intentaré con todas mis ganas. 





Ya queda poquito... Otros libros que quiero adquirir, en inglés como los primeros, son los de Los Juegos del Hambre. He visto la versión nueva con esas portadas tan preciosas en inglés a muy buen precio y es bastante probable que me los agencie, y practique el idioma que nunca viene mal. 







Y ya por último, ardo en deseos de adquirir las dos publicaciones que más ganas tengo de leer este año: La Sangre del Olimpo, última entrega de las aventuras de mi amor platónico, Percy Jackson, y sus amigos, y Will Grayson, Will Grayson, libro en el que participa John Green.




¿Qué os parece? No está mal, ¿no? Son un total de 19 libros, sin contar las relecturas. Sí, tengo el concepto de "poco exigente" un tanto desviado. La verdad es que tengo muchas ganas de emprender todas estas lecturas. También tengo algunos en la estantería pendientes de leer, pero no pasa nada, para leer siempre hay tiempo.

--------------------------------------------------

En cuanto a películas, este año hay muchísimos estrenos a los que me gustaría ir. En primer lugar, este febrero se estrena Cincuenta Sombras de Grey. Me muero por saber cómo han hecho la película, si será una buena adaptación, si han clavado la química entre Ana y Christian... todo. Además la han puesto para San Valentín, por lo que tengo la excusa perfecta para arrastrar a mi pobre chico al cine.

Por otra parte, en marzo, se estrena Insurgente. No sé qué esperar de esta película a decir verdad. Me apetece mogollón y Divergente me gustó mucho, fuera del tema de todas las cosas que se comieron, pero los trailers me han resultado bastante confusos y no sé qué pensar.

Más adelante tenemos un verano completito. No me hagáis mucho caso porque no controlo bien las fechas, pues he leído ochenta mil cosas y no sé cual creer. Aún así, nos esperan adaptaciones como Ciudades de Papel, la cual me mata de ganas ya porque Margo Roth Spiegelman oh, Margo Roth Spiegelman, la gran Margo es de mis personajes favoritos, por no decir el mejor de todos, y tengo muchas ganas de ver cómo han desarrollado la historia. Además, la actriz (modelo o lo que queráis) que la interpreta es Cara Delevingne que, contraria a mucha gente, a mí me gusta. 

Qué más qué más... Las Pruebas, del señor Dashner. El Corredor del Laberinto me dejó un sabor de boca... como cuando cojo regaliz sin mirar y pillo el negro en vez del rojo. No, el negro no me gusta. Pues así. No sé, como película es bestial, como adaptación deja mucho que desear. Aún así quiero verla, porque alomejor se apaña la cosa.

También tengo entendido que han adaptado Oscuros, y que se estrena este año, por lo que lo de leerme los libros quiero tomármelo más enserio porque no iré si no he leído al menos el primero. Pinta bien. 

Y, por último, lo mejor siempre se deja para el final... SINSAJO PARTE 2. SINSAJO. SINSAJO. OH, SINSAJO. ¿MORIREMOS? MORIREMOS. Creo que lo he dejado claro.



Y esto es todo, ha quedado bastante largo todo, pero es que hay muchas cosas planeadas para este año. Espero que hayáis tenido unas muy buenas fiestas y que hayan sido abundantes en cuanto a regalitos y felicidad. Yo aún tengo mis exámenes por delante, deseadme suerte :/ 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Las portadas de Percy son bestiales, Las crónicas de Kane y Oscuros quiero empezarlas, y Las crónicas de Narnia acabar la saga.
    De las películas tengo ganas de ver todas quitando 50 sombras de Grey, que no me llama nada
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que este año viene cargadito y tú estás llena de muchos retos. Yo debería replantearme acabar alguna saga, porque tengo muchas pendientes.

    Te vi por mi blog y me quedo por aquí ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar