Cazadores de Sombras en la pequeña pantalla.

Que la saga creada por la escritora estadounidense Cassandra Clare, Cazadores de Sombras, se iba a adaptar a la pequeña pantalla se supo hace un tiempo, pero hace un tiempo yo no tenía este blog y aquí estoy para compartir mis pensamientos.

Al parecer la productora sigue siendo la misma que la de las películas: Constantin Film. En un principió se habló de adaptar a la gran pantalla la segunda entrega de esta gran saga: Ciudad de Ceniza. Al final cambiaron de opinión, y no me extraña. El chasco que supuso Ciudad de Hueso fue monumental y las expectativas con Ciudad de Ceniza eran más que bajas. Aún así, muchos en el fandom queríamos la adaptación, pues, aunque no guste mucho la idea de las adaptaciones cinematográficas, siempre nos gusta ver a nuestros personajes en carne y hueso. Eso sí, haciendo las cosas como toca.



Bien, el caso es que finalmente van a adaptar Cazadores de Sombras como serie de televisión, y hay opiniones de todo tipo, sobretodo alrededor del tema del cambio de cast. Yo creo que lo más normal del mundo es que lo cambien. Serie nueva, cast nuevo. Además, es muy difícil a estas alturas intentar que todos no tengan compromisos. Alomejor si intentaran eso tendríamos que esperar años para ver el piloto. Pienso que si comienzan totalmente desde el principio las cosas pueden salir muy bien. Esto, en el caso de querer hacer algo, era lo mejor que podían hacer, pues seguir unas adaptaciones cuanto menos penosas carecía de sentido. Así pues, la serie reanudará la historia de Clary, Simon y los nefilim. Según he podido ver porque antes de hablar hay que informarse en un blog que recomiendo si os gusta Cazadores de Sombras (themortalinstrumentsnews), Deadline dijo que los episodios durarían alrededor de una hora y que la serie daría comienzo desde Ciudad de Hueso, pues tiene más sentido que empezar desde la segunda entrega.

"Tiene sentido adaptar las novelas en forma de serie de televisión. Hubo muchas partes de los libros que tuvimos que dejar fuera de la películaCazadores de sombras. En la serie seremos capaces de profundizar más y explorar este mundo con mayor detalle e intensidad" (Palabras del director de Constantin Film)
Esperemos que hagan un buen trabajo, yo, al menos, sí tengo esa esperanza y espero con ansias poder disfrutarla pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario