Book tag #1: Romances.

Bueno, estos días voy a estar bastante ocupada entre exámenes y Navidad y no sé si voy a poder subir reseñas, aunque lo intentaré. No obstante traigo algunos book tags que he encontrado y que me han gustado mucho. Este lo he visto en el blog Entre Páginas de Papel y me ha encantado, así que ahí va.



Romance instantáneo: Elige un libro donde el romance se diera muy rápido.


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Clary y Jace se enamoran más que rápido. Son la definición de flechazo.

Romance a primera vista: Elige un libro donde la pareja protagonista se enamorase con la mirada.

Hija de Humo y Hueso. Tanto con Madrigal como con Karou fue así, y yo me enamoré también.

Romance distópico: Elige un libro donde la pareja protagonista desarrolle su amor en una pelea o mundo distópico.


Pues diría Los Juegos del Hambre, pero me decanto por Divergente. Tris y Tobias se enamoran de una forma especial. Los dos tienen orígenes parecidos y se enamoran el uno del valor del otro. Me parece que es un romance precioso y que se complementan tanto sentimentalmente como en la batalla. No hay uno sin el otro

Romance doloroso: Elige un libro donde la pareja protagonista te haya hecho sufrir, llorar o enfadarte.

Pues mira voy a poner las tres cosas. Sufrí con Wanderer e Ian porque ella no sabía qué sentía y él estaba confuso porque estaba enamorado de un alma dentro del cuerpo de la novia de su amigo. Era todo muy confuso y no sabía cómo iba a terminar ese amor, cosa que me hizo sufrir mucho aunque al final todo saliera bien.


Lloré con Hazel y Gus por el puñetero capítulo 21. Mientras leía no me esperaba para nada que Gus terminase así, y lloré como un bebé. John Green tiene el particular talento de hacerme sufrir.


Me enfadé con Nora y Patch. Bueno, solo con Nora. Me sacaba de quicio. Ahora te quiero, ahora no te quiero, ahora te quiero otra vez, ahora eres un capullo, ¿qué haces con Marcie? Ah no, que me quieres, pues no te quiero, ay que no que sí que te quiero. Me acuerdo y aún me cabreo. Aunque la historia me guste, el romance me pone de los nervios.

Romance paranormal: Elige un libro donde encuentres esta clase de amor.


Diría Hija de Humo y Hueso otra vez. ¿Qué hay más paranormal que el amor de un serafín y una quimera?

De romance a amor perfecto: La pareja literaria que te pareció perfecta.



La pareja literaria perfecta para mí es, sin duda, Percabeth. Percy y Annabeth me enamoraron desde El Ladrón del Rayo, y ni siquiera salían. Cuando se dieron el primer beso fue una explosión de feels. Me encantan y me muero por que publiquen en español La Sangre del Olimpo y poder terminar una de las sagas más épicas de mi vida. 
Cita romántica: Elige un libro en el que te gustase la cita romántica.



Esta ha sido difícil, porque no recuerdo las citas y en la mayoría de los libros que he leído ni siquiera las hay. Ahora mismo estoy leyendo La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón, y a decir verdad la cita de Daniel y Bea me gustó muchísimo. Daniel le dice que la llevará a un sitio de Barcelona que no ha visto nunca, para disuadirla de que se marche con su prometido cuando éste vuelva del servicio militar. La lleva al cementerio de los libros olvidados y allí, sin darse cuenta, se enamora. Lo considero primera cita porque es la primera vez que quedan y acaban besándose y, a partir de ahí, quedan más veces en secreto. 

Frase de amor favorita

Hay demasiadas frases de amor que me gustan pero hoy me decanto por una de la saga Hush Hush


"Sólo hay una cosa que sé con certeza, que haría cualquier cosa por ti. Incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que puedo darte".




(Espero que os haya gustado el book tag y os animéis a hacerlo, que siempre viene bien recordar nuestras mejores experiencias con la lectura) 

1 comentario:

  1. http://booksbookseverywhere1.blogspot.com.es/2014/12/booktag1-romances-literarios.html
    He hecho el booktag, ¿te pasas?

    ResponderEliminar